Buenas!
Voy a postear todo lo que me ha sucedido en los ultimos dias a ver si alguien puede ayudarme :S
Vereis, desde hace un par de semanas mi pc se quedaba congelado de forma repentina tras iniciar, algo extraño, a veces se congelaba a los 5 minutos, a veces a los 10 y otras veces funcionaba con normalidad. Siempre se quedaba congelado tras iniciar sesion en windows pero nunca tras hacer algo en concreto, parecia algo bastante aleatorio. Tras quedarse congelado a veces se reiniciaba solo y otras veces lo reiniciaba yo manualmente.
Lo extraño era que si no se congelaba tras los primeros minutos, ya no lo hacia, podia meterle caña con juegos y todo normal...
Esta mañana despues de unos 5 minutos estaba navegando y zas! bloqueo como de costumbre, total que presiono la tecla para reiniciarlo y al hacerlo me sale un mensaje:
Warning: BACKUP BIOS CHECKSUM ERROR
BIOS Auto-Recovering
Tras lo que despues de unos instantes se vuelve a reiniciar y aparece lo mismo.
He intentado entrar en la setup de la bios antes de que aparezca el mensaje, pero el teclado aparentemente no responde (Lo he conectado via PS2 y nada tampoco)
Tras buscar por ahi he visto que parece un error bastante habitual en las placas gigabyte y parece que es debido a que la BIOS esta corrupta. (Es posible que yo haya provocado esto reiniciando con el boton?).
He probado a quitar la pila de la placa base para forzar el reseteo de la BIOS pero nada, sigue igual...
He leido que podria instalar de nuevo la BIOS desde un usb pero como solo tengo un apestoso netbook con android no puedo bajarme el .exe desde la pagina de gigabyte porque me dice que el archivo no es compatible con android wtf
No se, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme si tiene solucion o voy mirando una placa nueva xD
La placa base es una GA-EP31-DS3L rev 2.1
Sorry por el ladrillo y gracias a los que contesten