Placa base MUY economica para duron

fer69

Pues eso , que busco una placa base para montar en mi 2º equipo que sea sobretodo barata , va a montar un applebread 1800 , que lleva refrigeracion liquida ,por lo que necesito que lleve agp/pci lock y poder toquetear Vcore , Vdimm y chipset

He estado viendo unas asrock con chipset 746fx por 33€ iva incl. pero no se pueden tocar voltajes :( , alguna idea?Acepto cualquier sugerencia :D

Serialkiller

has mirado alguna soltek? son un poco mas "caras" q la ASrock xo tiene los puertos bloqueados y algo de OC permite hacer... no es una ASUS ni una ABIT xo...

fer69

Pues le echare un vistazo tb a las soltek , si fuera por rendimiento me cogeria la famosa nf7 2.0 , pero yo lo que quiero es gastarme pocos cuartos :D

Por cierto acabao de ver una Asrock K7S8X-E
---> http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=24&page=3

no tiene mala pinta y esta la he visto por 40€....

ZeroX_r00lz

Una soltek sin duda. Ahora mismo no recuerdo el modelo, pero suelen llegar a 240-250 de fsb :O
Vale como unos 60€...

fer69

Ya estamos empezando a salirnos del presupuesto ;) , las soltek de esos 60 € k chipset lleva?

ZeroX_r00lz

nForce2 ...

fer69

O_O

Psikopatita

Si vas a hacer overclock es pro fsb, así que mínimo un chipset nforce2, y mínimo una soltek y más con ese 1800 qùe para ponerlo a 200de fsb son muxo mas de 2400mhz

fer69

tampoco necesito 200 de fsb , tengo un multiplicador de 13,5 bloqueado asi que no creo que tanga tanta suerte (13,5 x 200 = 2700 :O)

oFF-sIDE

La Soltek de nForce2, en pcbox esta por unos 65€ o asi y es una maravilla segun dicen.

ES-ElCiD

tb tienes ECS con nforce 2 por 50 € en comprapc

fer69

La ECS tb la he oido yo.....otra k me apunto , ya van la soltek y esta :D

Thx por las respuestas, sigo abierto a opiniones ;)

ErmacVassili

ECS es medio genericona.

Estan las Biostar, similares a MSI pero con menos accesorios y lujos...una placa base de buena calidad pero bastante básica.

busca una biostar con nf2 sesillita.

JaCk0

de la ECS no le compraría nada, son placas bases de lo más cutres (quien haya tenido una que cuente sus experiencias...), de rendimiento bastante mediocre. personalmente no la recomiendo.

ach3chin0

Echale un vistazo a la ASRock K7VT6 (Sempron Ready)...

H

Rtg

Yo tuve una ecs p4axdsa2+ i es la petse esa placa dios xD

Ahora tengo mi Abit ic7 max3 y estoy la mar de contento, yo iria a por la soltek.

Salu2

oZk4h

yo tuve una ecs con mi antiguo P4 y era lo peor . No recomiendo ECS para nada xD.

fer69

Vale descartadas las ecs :D , vamos a echarle a un vistacillo al chipset kt600 ;)

JaCk0

Si vas a VIA ve por el KT880, es único realmente económico que le hace sombra al nforce2

ES-ElCiD

tengo en el ciber 2 ECS con chipset nforce 2 y corren = o mas q las gigabyte 7N400-L, sera suerte o algo xd

fer69

desde luego el kt880 es muy buen chipset , pera ya os digo que no aspiro a altos fsbŽs sino a bajos €uros ;) lo ideal seria no pasar de unos 40 € (cosa k cada vez veo mas dificil) :(

fer69

PLACA K7 DFI KT600---> k pelma soy ;) alguien sabe si lleva pci/agp lock y lo de poder ajustar voltajes?
En el otro ordenador tengo a su hermana mayor (nforce2) como sea igual....:D

ErmacVassili

Pues les cuento q ECS tiene como una filial o sucursal llamada PC-Chips, son de las mas vendidas en Venezuela debido a la mala situación económica y q la gente es muy pichirre.

La mayoria son unas yagas, LENTAS y traen un IGP q da asco...nada recomendadas...ademas muchos modelos anteriores (757,758, entre otros) dan problemas con los OS basados en NT...

Biostar la medio conosco, son entre Genericas y Regulares.

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • fer69
  • ES-ElCiD
  • JaCk0
  • oZk4h
  • ach3chin0
  • ZeroX_r00lz