Placa base nueva: problema con... Kernel?

kOnOrZ

Muy buenas.

Bueno, hace unos meses el PC se me jodió, cambié la fuente de alimentación y al menos se encendía, pero no daba señal de vídeo ni emitía pitidos ni nada, ahora he pillado una placa base y parece ser que ese era el problema (además de la fuente claro)

Bien, ahora el PC se me enciende, veo la pantalla de booting y demás... pero me da un mensaje de error:

"Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause (la placa base). To fix the problem:

1. Insert your Windows installation disc and restart your computer.
  2. Choose your language settings, and then click "Next".
  3. Click "Repair your computer."

If you dont have the disc, contact your bla bla bla bla....

File: \Windows\system32\ntsokrnl.exe

Status: 0xc0000221

Info: Windows failed to load because the kernel is missing, or corrupted.[/i]"

Bien, he hecho lo de reparar el sistema... y nada, me da el mismo error, estoy intentando formatear pero la pantalla de carga del instalador de Windows me tarda infinito (fácil he estado con ella 20 minutos)

Seguiré intentando formatear, pero me gustaría saber si este problema que tengo se podría solucionar con ese formateo o si es un problema de Hardware y me tengo que dejar más pasta en componentes ^^

Gracias!

spyro512

Obvious fail is obvious. Si cambias la placa tienes que reinstalar windows (ojo, no hablo de formatear, solo reinstalarlo). Me ha pasado eso alguna vez, me imagino que es porque tiene que cargar un porron de drivers relacionados con la placa y claro, si se la cambias.. xD

Si no puedes formatear prueba otro cd (u otro lector), lo mas seguro que sea eso xD

kOnOrZ

Pues esto no me termina de cargar... he probado con el DVD del Windows 7 y me pasa exactamente lo mismo. Tampoco puedo formatear porque no me carga tampoco la consola de comandos :S y el lector no creo que sea vamos.

kOnOrZ

Vale, ya he conseguido fromatear... o casi, se me queda al 99% y no hace nada -.-

izverg

yo tenia un cd ralladisimo de windows pero no tenia otro para usar, se me quedo la instalacion en un 90 y algo % cuando estaba guardando y tal y me dio pantallazo por el cd. pero aun asi al reiniciar ya tenia windows xD me baje otro cd y ya me fue bien la instalacion.

BLZKZ

#4 formatea con gparted que es easy&fast y luego instala windows

kOnOrZ

Nada, me cascó el HD, lo dejé un buueeeeen rato al 99%, al final hizo algo, pero me dijo que había alguna parte del HD jodida o yo que se y que el formateo había fallado ;_(

Me he tenido que pillar otro HD, gracias de todas formas por la ayuda!

Usuarios habituales

• kOnOrZ
  • BLZKZ
  • izverg
  • spyro512