Que placa base para este procesador...

B

Buenas,
He pensado comprarme un pentium4 3.0Ghz (+ ventilador) que me lo dejan baratito, pero no se cual placa base pillarme para el procesador.
El que me lo vende me había dicho está placa:

"INTEL ROCK LAKE2 - PLACA BASE INTEL ROCK LAKE2 P4 800MHZ FSB HT, 2.0/3.2Ghz 4 DDR 400,2S-ATA,AGP 8X, 5 PCI,AUD,8XUSB 2"

Que junto con el procesador me sale por 280€.
Está bien esa placa? para el procesador que me voy a comprar? o me recomendais otra que sea tambien barata?

Otra cosa, ese procesador seria facil de overclokear? (lo digo para un futuro)

bueno pues eso, espero vuestra ayuda

TT666

Si qieres haxer oc ta bien--> Abit ic7-max 3
Si qieres algo normal---> ASUS P4P800 Deluxe

BaYaRd

Abit IC7G-MAX3

JaCk0

ASUS P4P800 Deluxe o P4C800 Deluxe. La de intel para el OC nada de nada. Las ABIT son otra muy buena opción.

Garendetsu

Si quieres hacer overclock en un futuro o ahora mismo pillate una Abit IC7, IC7-G o IC7 Max3 y si no le piensas hacer overclock una Gigabyte 8IPE1100-G

_

Huye de gigabyte, los chips sis que son los que tebngo no le sacan todo el partido al micro

uplink

gigabyte monta mas chips aparte de sis...

Denian

yo tengo Gigabyte 8IK1100 con chipset intel 875 y va de pm y overclock tb de pm no se a ke precio estara ahora pero mas barata ke la Abit seguro.

Garendetsu

He puesto ese modelo de Gibabyte porque es de lo mejorcito del mercado lleva el chip 875 de intel, no se que habla la gente de sis.

Para overclock lo mejor Abit sin duda, pero si no tienes pensado hacerle overclock pues pillate una Gigabyte que van de putisima madre.

chris23

yo iria a por las Asus P4C800-E Deluxe (en su defecto P4C800 Deluxe) o las Abit IC7 MAX3.
buques insignia de ambos fabricantes :D

Saludos

oZk4h

Que diferencias hay entre la P4C800 y la P4P800? Tengo entendido k el chipset en ambas es el 875p , si es asi cual es la dif?

chris23

creo k el chipset de la P4P800 es i865.

Saludos

Usuarios habituales