os cuento mi historieta:
hace unas semanas compre un pc nuevecito (asus a7n8x-x, AMD 2600, 512 DDR 400mhz, etc), pero al ver las piezas una por una me di cuenta de ke algunas eran peores de las ke pedi (pedi un 9600 pro y me colaron una 9600, pedi a7n8x y me colaron la x-x, etc).
entonces les mande un mail reclamando, y ya de paso les pregunte por ke al arrancar al pc la DDR me marcaba 200 mhz en lugar de 400; bien, pues me han contestado ke me cambian la grafica por la ke pedi, ke me han puesto la x-x en lugar de la X pq da menos problemas de incompatibilidad y de bios, y ke la ram me marca 200 pq a frecuencia esta a 100, ke para ponerla a 400 hay ke cambiar la frecuencia a 200 en la bios.
Pues como no me sale de los cojones tener una memoria 400 trabajando a 200, me meti en la bios y lo puse como me han dicho; ya de paso, como estuve mirando poco antes una guia a de H en baluma, desactive algunas cosas ke no utilizo, como la LAN de la nforceII. Pues despues de cambiar esto y guardar la configuracion, reinicié y.... el pc no arranca! es la polla, ahora se keda la pantalla totalmente negra (ni sikiera reconoce la memoria, CDŽs, ni sale la bios... ni ms-dos!) y suena un molesto pitido cada 2 o 3 segundos.
Basicamente tengo 2 preguntas:
·ke cojones le pasa a la placa??? es problema de la bios, de la ram o ke soy un poco tonto? puede ser por desactivar el LAN de la nforceII?? la he reventao del todo o hay alguna posible solucion?? (ya he mirado como flashear la bios, pero sin ms-dos resulta un poco complicado xD )
·Es verdad ke la a7n8x da problemas de incompatibilidad y bios o simplemente me han kerido colar la x-x?? (me suena mas posible la segunda )
En fin, muchas gracias por leer semejante parrafada y a ver si consigo arreglarlo sin comprar una placa nueva