Buenas, me ha llegado hoy una placa base Asus Rog Strix B550-A Gaming de Coolmod, y estoy bastante convencido de que es reacondicionada.
Lo cuento para preguntar si esto es habitual, o si por casualidad alguien más tiene la misma placa y le vino de otra forma.
Me explico.
-La caja venía sin ningún tipo de precinto, lo cual he leído que algunas placas no llevan precinto en caja. Pero eso ya me extraña, porque te pueden dar cambiazo con facilidad.
-El plástico antiestático venía también sin precintar. Esto me chirría más, porque que yo sepa, absolutamente todos los componentes deben llevar precinto, aunque sea con la pegatina de la marca o un celo.
-La placa con el logo tiene arañazos (en la imagen que adjunto no se notan, pero hay arañazos y marcas), y hay una pelusa negra pequeña enganchada a esa pieza.
-La pila tiene como marcas de dedo.
-Hay una pieza que tiene como una mancha rara que ni se qué es, ni qué pieza es, pero dudo que vengan así de fábrica.
Opiniones? He abierto ticket a coolmood, y de paso he abierto ticket directamente a Asus preguntando por las condiciones exactas de cómo debería llegarme el paquete. Porque si la propia marca me confirma que ese modelo en concreto viene sin precinto en ningún lado, y que de fábrica la placa puede venir arañada o la pila con marca de dedo, o la pieza esa con esa cosa, pues mira, tengo confirmación oficial de que es así, pero si no... Me han intentado timar.