PLaca base, en servicio técnico 2 meses :(

M

Tenía una placa asrock 939 dual. A los 8 meses mas o menos se rompe. Lo envio a la tienda app y me dicen que la placa cascó. que tienen que enviarlo al fabricante para que la revisen y si dicen ellos que está mal, pues ya me enviaran una nueva o me devuelven el dinero...

La cosa es que al mes y pico me confirman, atención, de que la placa esta allí. o_o

¿Un mes y pico para que la placa llegue a su destino? Quien se encarga de llevar dicha placa? se lo dan a un tio que vaya a pie al fabricante? joer manda narizes por no decir...

Bueno asi esta el plan, cada semana voy a ver al tio de la tienda para que me diga que hay. Y lo unico que me dice es. Todavia no me han dicho nada.

El kit de la question es... Hay alguna forma para acelerar esta putada que me han hecho?

Prava

Sí, vas a APP y les cantas las cuarenta. Si consideras que su respuesta no es "adecuada" pide carta de reclamación y amenaza con ir a consumo. No es culpa suya, pero evidentemente tuya no es, y ahora mismo tú eres quién se come el marrón.

Cuanto más les des por culo a ellos, más por culo les darán ellos al fabricante, y más prisa se darán.

Pontifex

a mí en algún caso de estos lo que me han hecho es, después de comprobar el de la tienda que está defectuoso, me lo cambia por otro y después él ya se las entiende con la casa oficial. El último un disco duro que tenía 1 año 11 meses y 15 días, o sea, que le faltaba nada para cumplir la garantía

W

Pues por mucho que le des por culo lo único que vas a conseguir es que se cabreen y el trato que te den a posterior en esta tienda mas tarde sera ya muy diferente.

Por muchas hojas de reclamación que les pongas y por mucho que se la líes ellos no van a hacer nada, la placa esta en el fabricante así que ya han hecho el trabajo que tenían que hacer ("dar soporte de garantía en un año"). Además consumo cuando vea la hoja de reclamaciones y vea que la pieza está en el fabricante tirará es hoja a la basura por así decirlo.

Lo único que te toca hacer es esperar y joderte hasta que el fabricante diga su veredicto. Y no, no se puede hacer nada para acelerarlo.

M

joer pues si es asi, tendre que comprarme otra placa base pq el ritmo que llevan me pueden dar las uvas. Y no se puede hacer nada para que el fabricante mueva el culo?

LSB

No serás de albacete no?, a mi el APP de albacete me tuvo un mp3 a esperas 4 meses hasta q fui con un cabreo del quince y me dieron uno nuevo...

M

Jajajajaja que va! soy de malaga.

Bueno al final me voy a comprar una placa-amd asus a8v-vm matx 939 video int = 50,60 €. Y ya me abonaran el dinero Xd

Gracias por vuestros comentarios :)

Tanis_DLJ

Es sencillo. En cuanto lo han enviado tardaran X en arreglarlo. Lo que está claro es que los de APP no lo han enviado hasta el mes y pico de tenerla.
Vete y cantales las 40, hablales de denuncias, reclamaciones, consumos... lo que dice Prava. Se acojonarán y te darán una nueva. ¿Que desde entonces te dan un trato peor? depende. Si lo hacen, te piras a otra tienda.

A mi me paso algo parecido con un pc nuevo, les arme la de dios durante un mes, y ahora el tio es mi "amigo" y todo XD. O sea, que te pueden tratar mal desde entonces o muy bien.

Usuarios habituales