Hola, hace unos 3 meses, mientras jugaba al csgo, el pc simplemente se reinicio, al reiniciar, tuve el mismo problema al de unos pocos minutos. Deje el pc enfriarse, instale un programa de temperaturas, y volvi a ponerme a jugar, mientras miraba las temps.
No vi nada raro, pero otra vez volvió a apagarse, pero esta vez no volvió a encender. Comprobé que la fuente funcionaba correctamente, y que era la placa la que estaba frita. Así que compre una nueva (no me vino mal, era la peor parte del pc) y con 0 problemas hasta hoy, que me ha vuelto a hacer exactamente lo mismo, pero directamente ni encendía.
Preocupado porque fuera exactamente lo mismo que la anterior vez, volvi a probar a ver si la fuente rulaba, y si, funcionaba. Por alguna razón me dio por volver a conectar todo y probar a ver si encendía, y sorpresa la mía, lo hizo xD. He vuelto a poner un programa con temps y jugando a la vez y nada, ninguna temperatura excede lo anormal.
Añadir que al volverlo a iniciar, al moverlo para conectar el cable de inet, se reinicio de nuevo solo.
Está la placa esta muriéndose de nuevo? Teniendo 3 meses no puede ser que haya alguna pieza defectuosa en el pc que haga que pete?
PD: no se si hay ya un hilo para estas consultas, la verdad es que no he buscado mucho, si me he columpiado chapadme este hilo que lo pongo donde corresponda xD