-------Perdon repetido, va un poco lentilla media vida-----------
Muy bien, es que me han borrado el post bueno, xd, pues vaya...
Quiero pillarme un 6600 y dudaba entre el chipset 965 o el 975x como esta INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2, vale una pasta pero bueno estoy con dudas entre que chipset elegir, aunque he leido que a partir del 6600 es mejor con el 975x.
Un saludo
pilla una gigabyte con 965 o 975 y pasa de Asus... asi de claro te lo digo, últimamente están haciendo el gilipollas, el precio es demasiado alto para lo que en realidad ofrecen, que es más o menoslo mismo.
Para un E6600 no lo dudes: P5W, el chipset 975 realmente es la monda, no te vas a arrepentir. Y no sé qué decís de asus, a día de hoy tiene las mejores placas base. Caras, sí, pero las mejores.
Hombre Gigabyte, ofrece unas soluciones realmente interesantes, pero decir que una P5B Deluxe esta a un precio alto no es muy correcto a mi entender.
De todas formas como dice Loa depende si estas interesado en practicar OC a tu maquina y el tipo de refrigeración que va ha tener.
Si no quieres practicar OC, y tienes dinero una P5W
Si quieres overclockear fuerte y tienes buena refrigeración una P5B Deluxe si quieres hacer un OC moderado una P5W