Muy buenas. tengo un problema con un ordenador, a ver, enciende pero no sale nada por la pantalla, creia que era de la tarjeta gráfica pero al ponerla en otro ordenador, iba perfectamente la grafica y al poner otra grafica en este sigue con el mismo problema. Puede ser de la placa base?¿?¿ Por que otro problema no encuentro yo. Solución cambiar placa no?
a mi me pasaba eso, se me quedaban las luces de carga del disco duro y se quedaba todo negro. En mi caso era la placa.
Un saludo
Quíta el modulo de ram, arranca y a ver si pita.
Si pita quizás puede ser de cpu también.
Prueba a desconectar todo los perifericos: usb frontales, audio frontal, lector de tarjetas, y demás.
Todo lo que va enchufado a la placa, y es un dispositivo externo, a ver si te arranca.
Es más que nada para descartar, xq lo más seguro es que sea cpu o placa.
esta simplemente conectado disco duro, grafica, memoria, cpu y placa, nada más. es más posible placa verdad? esque estoy por comprarle la placa para probar y como no sea de placa que hago con una placa nueva?¿¿¿?puf!!!!!
podrian ser un monton de cosas la verdad, y si no tienes material para probar lo tienes muy crudo, resetea la bios de la placa y prueba y si no intenta pillar otra fuente y memorias, para el final si nada funciona pos a por placa nueva seguramente .