Placa madre antigua

R

Hola chicos, abri nuevamente mi pc vieja, que no la uso hace mucho, y quiero hacerle una limpieza, y vi que estan las ranuras ram, de las grandes, pero mas abajo, estan unas ranuras blancas, creeria de las medidas de ram de laptop, no estoy seguro, perdonen la tierra xD nunca la use casi jaj

Scerin

Son los slot de PCI

1 respuesta
R

#2 no soporta ninguna tarjeta de video esta placa madre no? de lo que veo yo no, o estoy equivocado?

EnderFX

Puedes ponerte algo así

https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA25V5YH7743

pero es tirar un poco el dinero a estas alturas

EDIT: no estoy seguro de si es pci o pci express, por el conector parece que tampoco te valdría

R

se que sonara tonto, pero que juegos aguantaria minimo? Yo tengo un i5-3210m de mi laptop, escuche que podria ponerle a una PC si es que la placa es compatible y si lo soporta

1 respuesta
Loler

#5 depende del procesador, ram y grafica que le pongas.

Pero vamos, supongo que sera ddr normal, aguantara el cs 1.6 decentemente y poco mas imagino.

R

Soy de Argentina, y aqui esta un poco mal la economia, si yo pudiera poner mi i5 de mi laptop a la placa madre, que tarjeta grafica casi buena me recomendarias? Para jugar solamente CSGO (o fornite si es que mi hno quisiera jugar, ya que solo jugaria CSGO) en bajo-medio y me vaya fluido el juego, que graficas me recomendarias ? Ya que las GTX aqui como la 1050 estan muy elevadas, de 7 mil pesos arg para arriba

Loler

No veo que tenga ni agp ni pci-e para la grafica, por lo tanto es pci podrias ponerle una pci como ya te han dicho y los procesadores de portatiles no son compatibles con los de sobremesa.

Si te gastas el dinero en mejorar ese pc conseguiras un rendimiento de mierda por una millonada.

Y por cierto te dije que igual funcionaria el cs 1.6, pero creo que dije la burrada del dia.

1 1 respuesta
B

Con esa placa puedes hacerte un PC para jugar al buscaminas y poco mas ... si quieres jugar como si fuese un PC, conecta el portatil a una pantalla y andando.

2 2 respuestas
R

#9 Eso es lo que hago ahora miso jajajj, estaba pensando, en ver si mi laptop, soporta una tarjeta de video externa y ya. Pueden cerrar el tema chicos :)

R

#9 #8 que les parece esta tarjeta grafica? Placa Video Zotac Geforce Gt 1030 2gb Gddr5 Hdmi/dvi Low Pro (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610978202-placa-video-zotac-geforce-gt-1030-2gb-gddr5-hdmidvi-low-pro-_JM#D[S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:1,I:MTUzNzMxODI0NjQxM3xlLTAwMDFiMTU5fHBsYXktYWtrYS5hY3Rvci5wcm9taXNlcy1kaXNwYXRjaGVyLTM1NTV8LTYwMzAwNjk1OTU0MTMwNDk3MDA=,C:3.290000]) para jugar CSGO en bajo o minimo o en alto para futuro?

1 respuesta
B

#11 No entiendo que es lo que quieres, ¿poner esa tarjeta gráfica a esa placa base?

1 1 respuesta
Pintado

Por dios si eso no tiene ni AGP....las ranuras de "RAM" mas grandes son PCI, ni de coña PCI-x, un I5 a esa placa? madre mia... mira si arranca y funciona no te compliques en ampliarla te va a salir por un buen pico y ademas no te va a servir de mucho, mas bien nada. Ahorra un poco y te compras algo completo mas actual

PD: creo que una raspberry tiene mas potencia que ese equipo

2
R

#12 No, para "futura" puse, osea para cuando compre una nueva placa mas actualizada

1 respuesta
B

#14 Ah, de tarjetas actuales ni idea, no juego con PC.

R

Si alguien sabe si esa me andaria para correr csgo en medio o bajo me dicen porfa, estoy viendo en comprar un:

Intel i5 8600k
Gtx 1030
12gb de ram
(La placa estoy viendo cual comprarme, una barata pero que este actualizada)

No se si con esta configuracion podria correr los juegos mas actuales, aunque sea en bajo en minimo, pero igual, solo jugaria CSGO en bajo-medio ya que no noto diferencia.
La torre ya la tengo, y pienso hacerle una buena limpieza para usarla y ahorrarme plata, al igual que auriculares, mouse,teclado y pantalla

1 respuesta
Zaeril

#16 Baja ese procesador, para juegos la gráfica es más importante que el procesador. Además los procesadores Intel ahora están por las nubes, si quieres ahorrar vete a por un Ryzen. Con 8GB de RAM te sirve perfectamente. Gráfica vete mínimo a por una 1050ti.

https://www.pccomponentes.com/configurador/63Ec854b4 , algo así si puedes claro.

R

Ok, vere, tengo varias cosas en casas que valen un poco, y veo si las vendo y saco provecho para ahorrarme dinero y aparte ordenar un poco:joy: ya que aqui la gente no sabe mucho sobre los precios y demas y peudo sacar un poco mas de lo que vale ;) . Muchas gracias

Usuarios habituales