placa muerta?

Sie_11

Buenas a todos

Hace un par de días me empezó a hacer cosas extrañas el ordenador, empezó cuando jugaba y es que el se reinicio solo, sin mas importancia continué usándolo, pero al de 5 minutos se reinicia otra vez y esta vez no paso del logo de windows, reseteo y no aparece nada en pantalla y empieza a hacer pitidos largos(5-6 segundos mas o menos).

Como dejo de dar señal a la pantalla y los pitidos esos me sonaban que era a fallo de grafica, la quito del slot limpio y vuelvo a montar pero nada sigue haciendo los pitidos.

Al día siguiente enciendo el ordenador y a la primera, pero otra vez al de 10 minutos dice que nanai, reinicio, se vuelve a congelar en el logo de windows un par de veces y despues cada vez que lo encendía se ponía a pitar

La gráfica esta descartada ya que me han dejado otra y sigue pasando lo mismo.

¿Alguna solución?

1 comentario moderado
m4a1sd

Prueba con "Speedfan" las temperaturas.

Sie_11

quite tambien la ram y volvi a poner y ahora parece mas estable, pero me acaba de pasar esto tambien

diria claramente que es la gráfica, pero lo dudo ya que es la de mi hermano, aparte sigue colgando.

sorry por el video pero esta grabado con la webcam del portatil

JuGuLaToR

Tiene toda la pinta de ser la gráfica, prueba con otra o con la integrada si tu placa la lleva.