Placa nueva defectuosa? o Fuente?

B

Hace un rato abri un post sobre que estaba montando una placa nueva

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-n650sli-ds4l-atxs775.php

Pues despues de montarla, no iba. Probe mil cosas, y al final hice lo siguiente:

Placa vieja (sin nada, ni CPU ni memorias ni nada de nada, solo placa) + fuente + boton de encendido de la caja = la fuente va con el ventilador todo normal.

Y luego

Como antes pero con la placa nueva, y el ventilador de la fuente intenta arrancar pero no puede.

Conclusion, la placa nueva esta jodida no? No consigue pasar la corriente, se supone

Salu2 y Responded plis

djtonight

quiza la placa tenga programado, que si no tiene cpu o algo como minimo no sencienda, montalo todo bien!!! o pon micro memoria y ram y el panel de control(cables del boton de encendido) bien puestos

B

As probado a conectar el molex de 4pines que va a la placa?

PD: http://img49.imageshack.us/my.php?image=psuqn3.jpg

B

#2 la primera vez que probe fue contodo

#3 Si

P.D.- He vuelto a montar el ordenador, pero ahora me detecta solo 1 disco duro :(

T

Por propia experiencia, conecta todos los perifericos y componentes del pc en la placa nueva, y ves encendiendo, cada vez que pruebes y no arranque, quitas un dispositivo.

A mi me ha pasado, que un lector de tarjetas no dejaba que arrancase el pc.

También con una grabadora, que hacía un puente y no arrancaba.

Ve haciendo eso y a ver si detectas algun dispositivo que falle.

Si aún así, no te arranca (desconectando absolutamente todo), coge un clip y desconecta la fuente de la placa y de la corriente, dobla un clip para que quede en forma de U y mete un extremo por un cable verde y el otro por un negro y conecta la fuente a la corriente.

Si empieza a girar el ventilador, la fuente funciona.

Si funciona la fuente, diría que es la placa.

B

#5 aver si leemos bien :) ya puse arriba que con la placa vieja la fuente iva perfectamente.

Ya la devolvi en PCBox y me dieron la pasta, que la inverti en un disco duro, que me hace mas falta

T

Joder, se me escapó eso, pero si lo se me quedo callado.

Escribo todo un tocho y aparte de ni gracias, sueltas eso y de esa forma...

Y más habiendote escrito correctamente...

Usuarios habituales