Bien, tengo una placa Gigabyte y una fuente de alimentacion de hace unos 3 años. Al ordenador en su primer año le di mucha chicha, estaba haciendo las funciones de servidor multimedia y descargas en casa asi que no lo paraba practicamente nunca. Despues le llego un año y pico de barbecho por motivos que no vienen al caso.
El tema es que el otro dia decidi encenderlo y la pantalla se quedaba en negro, no parecia hacer ruido de arrancar nada y se lo achaqué a la gráfica, probé con una pantalla distinta (puesto que la que utilizaba siempre era una pantalla de television con hdmi y estaba tratando de arrancar con un monitor sin hd vga) y sorpresa la mia funciono perfectamente hasta que volvi a apagarlo.
Cuando volvi a encenderlo ninguna pantalla funcionaba y como digo parece no hacer ruido de cargar nada de los discos duros se queda en negro y no pasa nada. Un pequeño detalle, no se si servira de mucho, es que quite algunos discos duros y al arrancar de nuevo el ordenador el ventilador del procesador acababa frenandose al rato.
La pregunta es la que titula el post... ¿Es la placa o la fuente?