placa q dure 5 años...

NoUmEnO

bueno, tras el exito de post "microprocesadores amd", me he dacantado por comprar un amd, pero no el 2400XP, q cuesta 220 € , sino el 2000XP q cuesta 90€

Y direis q estoy chalao pq son 400 mhz, y yo os contesto q con los 130 € de diferencia, me pillare dentro de un par de años un 4000XP (si todo va bien..)

Por lo q creo q la placa debe de ser muy buena, para q no la tenga q cambiar.... asi q: ¿¿¿CUAL???

he pensado en u na gigabyte GA-7AVXP... PERO NO SE...

BYE

Daves

Yo ke tu pensaria en una con chipset nforce2...................si kieres ke dure, pero weno.....tu veras, son carillas pero wenas xDD

(yo me pillare una qdi warra pq paso de gastarme pelas enn una nforce....)

mirate bien las epox o mas msi con nforce ;)

NoUmEnO

alguna opcion mas??

abE

mi asus ya esta para la basura y solo tiene 1 año ;( ya no me tira el ps/2

JuGuLaToR

Epox 8RDA+ (139 €)

Ara, comprar "hoy" una placa ke te dure 5 años.. lo veo dificil tal y como es la informatica en temas de Hardware

Salcort

QDI.

kiko_marquez

GA 7VAX KT400 DDR400 flipalo...no lo piense ome!!

D

Todas las placas si no salen malas duran mas de 5 años, pero si estas hablando de que se quede desfasada, la mas nueva de todas en 1 año ya es obsoleta. Yo tengo la chaintech 7njs Zenith hace 1 mes, a ver cuanto tardan en sacar chipset nuevo y placas nuevas, 2 meses 3 meses?

NoUmEnO

donde dije 5... digo 3

vamos q no se me quede antigua en 1 año, y q pueda arreglar mi ordenador metiendole otro micro...

no como cuando tenia mi p3 550 y no le podia poner el del 1200

bye

KubRicK

ASUS A7V8X con AGP 8X ownz ;>

D

Mejor pillate un Commodore Amiga y olvidate de problemas.

N

La vida util de un componente informatico es larga... sobre los 10 y 15 años.... pero la vida que soporte ampliaciones es de menos de 2 años... asi que es imposible que pilles una PB, que te dure 5 años para ampliaciones.

Es lo que tiene.

Usuarios habituales