placa sin nada montado, k pitido debe hacer?

uplink

buenas, pues tnego una abit nf7-2.0 (aparte de la mia) k segun el antiguo dueño no funciona.

la placa tiene un aspecto impecable, no tiene ni polvo ni na kemao, pero claro, yo paso de probarlo de momento con mi hard, asi k me preguntaba k si le meto una fuente de alimentacion y enciendo (sin cpu, ni ram, ni vga) k pitido deberia hacer? (teniendo conectado el speaker obviamente)

tb otra opcion para ver si es problema de bios corrupta (k me huele a k va a ser eso), podria poner la bios de esta placa en mi placa, y si no arranca, es problema de bios, si arranca, es k la bios esta esta en buen estado y es por tanto la placa la k esta jodida

espero respuestas

saludos

erdanblo

Bajate o consigue el manual de la placa, suele venir el patrón a seguir según el pitido y tals... y al problema que corresponde.

Kaos-Etiliko

Pues tio yo me buscaria unas instrucciones o en la web de abit o lo q sea y ahi te tiene q decir cual es el codigo de pitidos.

Pintado

sin micro no hace nada, prueba a ponerle solo el micro sin memorias ni nada y te cantara de memorias (pitido conitnuo)

JaCk0

Si no hay micro directamente la placa no postea

Saludos

uplink

otra opcion k no se si la dije ante ( no hay gana de leer xD) es ponerle la bios de la placa sup0uestamente jodida a la mia. si es bios corrupta mi placa con mi hard no arrancaria, podria flashear otra bios, colocarsela y tner la placa :D

y si la bios arranca pos k la placa ta muerta xD

k opinais?

BeSaiD

oye, si te envio mi chip de bios de una NF7-S me lo reprogramas? :D

uplink

besaid, dame unos dias k mire lo k pasa con esa placa y k solucione otros asuntos y ya me pondre en contacto para flashearte la bios si quieres ;)

saludos

N

Uplink, soi el antiguo dueño, ya te dije que estaba impecable...xo te aseguro q no funciona... jajja

Pego un chispazo jodio el micro que tenia puesto, el zocalo y el agp :P

La bios estaba empezando a flojear con cheksum invalidos si, xo la placa ia no subia de 200 de fsb :P

Venga, suerte

Usuarios habituales