Haber tengo un pentium 3 - 500 con una g froce 2 mx 400 , 400 de ram , monitor 15 pulgas , windows 98 recien formateao y no subo de 20 fps man dixo ke pue ser de la placa y el procesador asi ke toy pensando en cambiar la placa y el procesador podrias decirme placas y procesadores wenos calidad precios ( toy pensando en AMD ke man dixo ke son baratillos gracias un saludete )
( es para no comprarme pc entero ya ke lo demas aparte de la placa y el procesador esto nuevo
Si se trata de gastar poco y sacar buen rendimiento lo ke necesitas es un AMD K7 XP ... ke van del 1600+ al 2200+ (creo ke tan ya)
http://www.audiotronics.es/resultadosbusqueda.asp?seccionId=00002&fabricanteId=
Ahí tienes una tienda online donde el XP 1600+ te sale por 12 mil pts y el 1700+ por poco más. Por la diferencia de precio descarto los Duron y el Thunderbird, ya ke el XP es bastante mejor en prestaciones.
Tema placa para ese tipo de procesador ... pues casi cualkiera ke lleve el chip VIA Apollo KT266A o VIA Apollo KT333, en la ke podras meter memoria DDR a 266 o 333 respectivamente, aunke tu memoria actual también podrás aprobecharla. Marcas preferibles, pues para mi Asus y EpoX, aunke mientras lleven los chips mencionados arriba marcas como Aopen, Gigabyte y alguna más, tb pueden ser buenas alternativas (pa ahorrar un pokillo).
Enfin, pa gastar poco y sacar buen rendimiento, yo miraria eso ...
Willow tampoco es gastan por poco.. no se 40 billetes o asi .. kiero decir ke 40 billetes para placa y procesador me dan sobraos kreo yo .... ¿ No ?
PD:Contesta ke se te ve ke tu entiendes de este rollo.
Jeajea, mantengo lo dicho antes, si puedes gastar unas 40 mil ... un XP1800+ más una buena placa con esos chips ... OjO, ke la placa base si es buena se te puede ir a las 25mil, más unas 15 por el procesador ...
Más adelante, cuando kieras gastar algo más, podrás renovar la memoria por DDR266 o DDR333 según soporte la placa y aún ganaras más.
Y si aun kieres mejorar más, le añades más adelante una buena tarjeta gráfica geforce4 ti (4200 ke estará baratita) y a jugar al Doom3 y todos los juegos con su motor gráfico como un cosaco
De ahí k la placa ha de ser decente, por el tema de ampliación del pc.
No se ke tarjeta de sonido tienes, pero algunas vienen con T.sonido incorporada de calidad decente. (además siempre estas a timpo de pillar una SB 5.1 por 5000 pelas)
Mira, te voy a aconsejar lo ke pillaria yo ...
ves a http://www7.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1 selecciona Hardware -> Placas Base -> SocketA, a continuación te saldrán las placas base de ese tipo, dirigete a la marca asus A7V266-E , A7V333 , etc, placas con los chips ke te dije antes, son las ke pillaria yo, o mas abajo as EPoX EP-8KHA+ ... en la ASUS A7V333 dale a información y veras ke lleva de todo, soporta memoria SDR, DDR266, DDR333 y hasta procesador XP2000+ y salen por unas 26 mil.
Lo ke no se, si al ponerte ese ekipo tendrás ke cambiarte la fuente de alimentación... (eso hablalo donde lo compres).
Juer, eske si te fijas a esa placa le puedes meter un Duron por 7000 pelas (ke ya tiran lo suyo) y pasado medio año pillarte el AMD XP2000+ ke estará tirao, aunke yo pillaba directamente un 1800+ o algo por el estilo (según precio).
willow lo ke mas kiero con esta renovacion de PC es poder jugar al counter decentemente es decir 100 fps ostia xD o por lo menos 90 o asi me conformo krees ke lo conseguire gracias por el LINK
PD:contesta si no tas ido a dormir por favor
Si deberias conseguirlo, con eso y mucho menos... pero yo si voy a comprar algo en tema de informática miro para el futuro.
Osea ke podria decirte ke te compes un K7 1000 normal y una placa decente y te los pillará, pero por 10mil pelas más tienes un XP y una placa ke el dia de mañana podrás meterle memoria a 333mhz y una tarjeta gráfica ke te rendirá más.
Ke con el pc ke tienes ahora no te de 99, es básicamente por el procesador y ke tu placa base tienes un agp 2x en vez de 4x (a mi me pasa =, mira mi ficha lo ke tengo, con eso me da 80 fps bajones a 25 y normalmente voy a 50 ).
La gf2 mx400 ha de ser suficiente para tener 100 casi constantes, pero tampoco te engañes, una buena config y buenos drivers son fundamentales.
Como nota te diré ke tengo un conocido ke con un 1400 y geforce3 512 ram, el cs sin optimizar le bajaba a 60-70, y en cambio en un k7 1000 con una gf2 mx200 bajaba como mucho a 80 ...
De todas formas, ese ekipo lo agradeceras cuando salga el DOOM3 y otros.
si willow si compro algo no voy a ser tacaño entiendeme miro para el futuro jeje y si mi AGP es x2 ( algo vieja no ? ) oye ke este bien refrigerada ? como hago eso ke en algunas cosas me pierdo gracias.
Pues bien refrigerado me refiero a ke le metan un buen ventilador y disipador al procesador, ke normalmente ya lo hacen, pero en algunas tiendas un poco perros.
Seguramente por defecto te pongan regrigeración k7 cooler o titan, poz además de eso esta el cooler cobre o titan cobre, ke es algo mejor por el material ... puede valerte 5000 pelas como MUCHO.
Weno tampoco te lies mucho, tu vas ahi y les dices ke te metan una buena refrigeración y yasta, o preguntas cualas tienen y metes la cara xD
enga willow gracias por ser el unico valiente ke atiende a mis duduas tio agregame a lo de lista de gente y mandame un mail con tu MSN ok ? enga saludetes piro a sobarla ya !
PD:lo del MSN eh ?? agregame me gustaria tenerte si no te importa
Ta mañanaA!!
Simplemente decirte k tienes el pc IGUAL al mio tooo clavau xDDD
Tienes el micro de slot? si si... slot akella mierda k salia pq no supieron hacer disipas suficientemente potentes xD
mira un AMD XP 2000 van de cojon y una placa de elitegroup van de puta madre son economicas y vamos te aseguro que fliparas ; mira hoy por hoy y me jode decirlo he sido de intel siempre los AMD si se refrigeran bien bufffff a Intel le meten el pentium 4 por el culo ya que el AMD claramente ROOLEZ en serio y se de lo que hablo