mmm yo tengo epox y ningun problema, tiene de todo tipo de entradas, como 2 puertos FireWire y 6 usb, lo unico malo es que no tiene 6 entradas/salidas para el sonido como las ASUS y ABIT, por lo que si quieres disfrutar del 5.1 tendras que perder el microfono y la entrada de linea (line-in), pues esta placa base tiene solo 3 entradas/salidas, y tampoco tiene 2 puertos LAN como la ASUS deluxe, ni Serial ATA; pero en cuanto a overclockeo es la mejor del mercado.
Asi que de ti depende, es la mas barata de las 3, en sonido tiene las mismas capacidades solo que le faltan mas salidas por comodidad, pero que funcionan igualmente que en la asus deluxe y la abit. Ademas tampoco trae 2 LAN, pero si que viene con 1 que yo creo que es suficiente para la gran mayoria, ni con serial ata (pero esta demostrado que el serial ata no mejora la velocidad, simplemente es que es un cable menos voluminoso, y si solo usas discos duros de cable IDE...). A cambio es la mejor placa para overclockeo y ademas trae 6 puertos usb y 2 firewire