Hola, me gustaria komprarme una plaka base, la me jor k exista en este momento, para amd, y k me admita tambien el mejor processador k exista en el emomento. me podriais akonsejar?? tambien me gustaria k admitiera muxa memoria, sea ddr o rambus (si existe en amd).
gracias a todos por vuestra colaboracion! soys los mejores!!!
pillate una epox 8rda3+. es la puta polla. yo tengo la 8rda+ y ya es tremenda. la 8rda3+ tiene:
- Socket A para AMD DURON, ATHLON, ATHLON XP
- Soporta FSB 200/266/333/400mhz
- Chipset Nvidia Nforce2 Ultra 400
- 1 controlador de disketera, 2 IDE ATA133, 2 puertos Serial ATA
- 2 puertos PS2, 1 puerto paralelo, 1 puerto com, 4 puertos usb 2.0, 2 puertos Firewire
- 2 Tarjeta red 10/100 Nvidia
- 1 Tarjeta de sonido CMedia C9739a 6 canales
- 5 PCIS, 1 AGP x8
- 3 bankers de memória, soportando hasta 3gb (1 banker DUAL DDR)
- Bios: - Vcore hasta 2.2v
- Vdimm hasta 2.9v
- Vdd hasta 2v
- AGP hasta 1.8v || Ajustable entre 66 y 99mhz
- PCI siempre a 33mhz
- FSB hasta 250mhz
- Frecuencia de la memoria hasta 200% dependiendo de FSB
- CAS 2-2.5-3
- Desbloquea automáticamente el multiplicador de los Athlon XP Tbred 0.13
- Incluye 2 cables IDE ATA33 redondeados, 2 cable SATA de datos y 2 alimentadores SATA, cable disketera, cable con 2 puertos Firewire, plaquita trasera para puertos, manual y cd de controladores
135 €.
azme caso y pillatela. y por si kieres acer overclock, lleva una BIOS preparada para overclock, es decir, ke desde la BIOS con toda facilidad puedes subir los voltages.
mas info en www.epox.org
io tengo una Gigabyte GA-7NNXP i es la polla....
Dual lan, 4 bancos de memoria, Dual channel, Nforce2 Ultra 400... Dual Power Suply...
En mi perfil hay un enlace a la página de información de gigabyte sobre la placa.
Es ahora mismo de lo mejor que hay para AMD. Si te quieres ir a algo más barato vete a por la Epox o la Abit que te dijeron más arriba...
O si kieres hacerle un overclock extremo vete a por la ABIT... aunque la Gigabyte ia tiene buenas opciones de overclock...
Un saludo ...