Alguien sabe de donde los puedo sacar sin tener que hacerlo por internet? Soy de Valencia...
Ya pero ayer me dijeron que los 500 estan sobre los 110 euros,aunque depende de donde los compres claro,por que hipercor es bastante caro y si es en Madrid ya te cagas...
Gracias a todos por la ayuda,creo que en media markt por lo menos en el de sedavi no estan ni si quiera los 90 :s pero gracias por la informacion.
pues valla pujada de cascos para pagar 20.000 o 30000 pelas me las gasto en otra cosa... o tengo unos de 20 € y me va de lujo.
Acabo de ver en la pagina que me han pasado que cuestan 84 euros y no 178 como han dicho,por cierto con mi dinero hago lo que creo conveniente...
Jorge no se pa k te gastas tanta guita teniendo los audio 90 por la mitad de precio.
A no ser k no tengas tarjeta de sonido, pork los 500 son los 90 pero kon una plaka de sonido
hay alguien que se haya gastao 110 euros en unos putos cascos.... te cubriran las orejas y muchas polladas pero por 30 euros tengo yo mis sony de estos de arandela pordetras de la oreja y te cubren to y se oye de puta madre y no pesan y ademas tb pa la calle valen pssssss.... si esq.... el que se gasta 110 euros esq quiere fardar sta claro ^^ ( el q me contradiga insultando q sepa q me la pela la verdad )
PD: He fondo
eres un capullo..xDD (Broma, broma)
estoy contigo
todo conssite en haber kien se kompra los cascos mas megaguays