Pues vereis, hasta hoy iban fantasticos, tanto el micro como los auriculares, pero ahora, el micro solo va si me lo pego a los labios y chillo y aun asi se oye fatal, no e tokado nada, el volumen del micro esta bien...nose ke hacer ya pero me esta jodiendo, no ace mas de 2 meses k los tengo y ya no van bien...se os okurre de ke peude ser? pk no se ya...un saludo
hace 2 dias se me jodio el micro a mi entero, y el mismo dia de antes se oia perfectamente asi ke no se q coño sera...
podria ser que hayas movido el resorte que tiene el microfono en el cable de los cascos? XDD
si sabes lo q te digo entonces no creo q lo hayas movido, pero si no sabes lo que es, mira al lado del volumen y si el boton q tiene un microfono esta en rojo no se te va a oir una mierda muevelo pa q este gris
LOL...era lo del resorte...y ya e sakao el los aurikulaers y todo...lo e probao en el pc d mi hermana y tmp iban..y resulta k taban apagaos XDDDDDDDDDDDDDD me siento tonto..po weno gracias
EDITADO: Creo que es eso...lo tenia en ROJO, pero aun los tengo desenchufaos, ahora cuando lo ponga edito otra vez y os digo