PLantronics Audio 60 o Plantronics Audio 90 ???

cejudin

Bueno gente resulta ke me kiero comprar unos cascos wenos para jugar al Cs y para xarlas online y me han aconsejado estos 2 pero sinceramente no se por qual decidirme me harian un gran favor si me alludasen a elegir la mejor opcion un saludo y gracias anticipadas

-HidrogeN-

90.

KveR

Ninguno de los dos.

Calidad>justa
Durabilidad>baja
Precio>justo

Si eres gamer ve mirando unos icemat siberian, sennheiser pc150, steel ....

ne01985

Una cosilla,para musica los siberia van bien?

KveR

No creo que sean malos, pero para música buscate algo mas profesional quizas.

Daredevil

Con los A-60 vas sobrado para lo que tú los quieres...

cejudin

Yo sobre todo lo ke kero es un buen micro y ke no se me ronpan al poko tiempo .. y si se escuxa bien el cs y la musika normalika pos mejor

KveR

Si quieres comodidad de micro y calidad y durabilidad, los sennheiser pc150 son lo mejor.

Si quieres calidad , durabilidad pero no tanta comodiad de micro , los siberian son otra muy buena opción.

ne01985

kver lo que pasa es que no me quiero gastar mas de 60€...

goloso

Al final lo barato sale caro.Os lo digo yo que llevo con este que tengo ahora mi segundo plantronics 90.Tengo catao el seenheiser pc 150,pero el unico sitio es 4frags,y 65€+gatos de nvio se hace duro

Z

yo tengo los dos p A90 y los Sennheiser Pc150, los dos me van bien pero los pc150 se nota la calidad, ademas en los A90 en el lado izkierdo a veces se oye un chaskido...

XkratX

Yo me pille los plantronics y ya no funciona el micro, y mira que no les he dado mal uso, el corriente, pero de un día para otro, adiós micros. Ahora que debo hacer, comprar otros ? 35 euros que me costaron * 2 = mas caros que los sennheiser... si de entrada me hubiera pillado los sennheiser pc150 me hubiera salido igual o mas barato.

Conclusion... si aun estas a tiempo, pillate sennheiser pc150

CaZaDoR18

yo hace 3 años que me compre los planatronics dsp500 y van como el primer dia. Para mi es de lo mejor...

Usuarios habituales

  • XkratX
  • zipe
  • goloso
  • ne01985
  • KveR
  • cejudin
  • -HidrogeN-