Plantronics Audio 90

NinjA

Pues eso.. a ver si alguien me puede decir, donde pillarmelos, por aqui en barcelona..
Fui al fnac, y tenian, audio 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, pero los audio 90 no.. fui al corte ingles y me dijeron que no tenian productos de esa marca.. (n_n)
Me inscribi en la gamershop de planetclan7, y agotados, a ver si alguien me echa un cable.
Gracias de antemano =)

n1ce

corte ingles e hipercor de Cornellá :P

D

En el corte ingles si los tienen, pero tienes que ir a la seccion de informatica.

skapao15

as probao en alguna tienda informatika? kien sabe kiza tengan ese modelo o en la tienda de la marka de los kaskos si son sony (ara mismo no se ke marka son)pos vas a la kasa y kiaz los tengan

NinjA

Probare en el de cornella, en el de catalunya fui a ambas, imagen y sonido e informatica..

Thx a los 2 ;D

Editado: Si, probe en casi todas las tiendas de Plz. Universitat, que no son pocas :/ y nada..
Editado2: "Creo" que no tienen "casas" por aqui.. pero thx igualemnte

n1ce

mira yo soy de Barcelona , Cornellá mas concretamente ... y los Plantronics audio .90 estan en Corte Ingles e Hipercor de Cornellá entre los mouses y los teclados ;P ( eso en el Corte Ingles ... ). En el pasillo paralelo a las consolas los puedes encontrar ( en el Hipercor ) ;P

Por si no lo supieses , segun vivas... vas hasta plaza de España y te montas en el carrilet .. sales en la parada de Almeda.. y sigues recto tal como sales por una calle con un edificio en construccion a la izquierda sigues un poco hacia delante ..y verás a tu izquierda el Corte Ingles .. ;D ( el Hipercor está en la planta de abajo ) y bueno ahí los tienes seguro ;P !

Saludos a todos ;D

P.D: Me aburro 8(

I

en el bbigg de barcelona te los puedes comprar y si eres socio te saldran mas baratos puesto que estamos patrocinados por plantronics :P

TaMy

Iapetus, io fuy alli y no habia... tenian unos Labtec

(Espero no se entere Plantronics de esto)...

Usuarios habituales