Plantronics DSP 500

Ci3rv0

Muy buenas señores & señoritas :) Haber aller me compre los maravillosos Plantronics DSP 500, la verdad eske son una pasada de dinero (casi 30 talegos), pero la calidad y fiavilidad de sonido k tienes es impresionante... Mi pregunta va dirijida a algún otro usuario k tenga los DSP 500:
La pregunta es k se me ralentiza más el CS con estos cascos, me da mas lagg... Eske nome lo explico. Xq puede ser?? A más gente le pasa ??
Salu2 gente !! ;)

G

tas dejao 30000 pelas en unos cascos? |()|
lo tuyo si que es vicio

Ci3rv0

Vicio?? jajajaj demasiao :D

radykal

No se, no tengo esos cascos pero al conectar los cascos por USB... supongo q la targeta de sonido q traen los DSP 500 chupa de cpu... asi q debe ser por eso por loq te va mas lento en juegos...

PD: Sennheiser HD590 pawa!

Ci3rv0

Radykal... La verdad eske creo k eso es loke pasa... Pero keria ver las impresiones de algún otro usuario de los DSP 500, asias de toas maneras tio.

LuCiFeR

si, es precisamente eso, al ser usb chupa procesador y si no tienes uno muy pontente, notaras que baja el rendimiento, es una putada pero es lo ke hay

Ci3rv0

Ok thx LuCiFer, una pregunta, eske yo ahora no tengo muxa capital tras este gasto para invertir en un micro.... Pero lo mismo si para invertir en memoria, mereceria la pena k ampliara la memoria?? notaria la diferencia a mejor?? asias.

Letto

yo con mi 1000 no lo notaba.

si usas xp actualiza el firm de los cascos

Yorka_95

30 talegos esos cascos?

www.alternate.net y llora :P 84 €

Usuarios habituales