Bueno señores, antes de nada saludos a todos.
El caso es que esta PS3 la compré en 2007, en la misma semana que salio en España, pero ya pasa factura el tiempo...
Resulta que desde hace 1 año o así, la ps3 ya no tira con algunos juegos (la mayoría) ya que al ponerlos y jugar, al cabo de 5/10/15 min, se apaga y se pone a parpadear, que pensaba que era la fuente de alimentación, pero bueno lo dejé ahí, porque al único juego que suelo jugar es al PES y con ese no se apaga, ya que supongo que no chupara mucho.
Hoy, he llamado al SAT de Sony, para ver que me decían, porque ya pillé algunos juegos y tal y quiero disfrutar de ellos, que para eso están xDD. Le comenté a la muchacha que me atendió el problema y me dijo que era la alimentación de la ps3, total, que me dice que como ya no tiene garantía, me darían una ps3 "prefabricada" que no son nuevas, serán las que habrán reparado y tienen allí para estos casos... y abonar 150€. Le digo que ya veré que hago, que ya llamaré si eso.
Pues justamente, al terminar de hablar con ella, enciendo la ps3, voy a poner el PES, y mi sorpresa es que se queda cargando, pero no lo arranca, al cabo de 5 min o asi se apaga... No se que sera ahora, si la fuente que se ha jodido aun mas, el lector o yo que se.
Llegamos al punto del por qué este post.
Que coño hago con esta PS3? Es la de 60gb, la retrocompatible con juegos de ps1 y ps2. No sé si venderla en GAME, repararla (que no sé donde, para que no salga tan cara) o yo que sé....
El problema es si se repara y luego en un tiempo no muy tardío se vuelve a joder... que lo que no quiero es volver a tener que repararla tan pronto xDD
Estuve viendo Chipspain, las reparaciones y eso, pero aun no se a que se debe lo de los discos cargando.
Necesito opiniones, ayuda, información sobre reparaciones, sitios, etc...
Os invoco MediaVideros. Oqm bss ctt!