PLC

SiKoPaTa

Veamos, vivo en un pueblo de la provincia de Cádiz que ofrece PLC en su municipio, estan ofreciendo 3 mbps por el modico precio de 15 (sin iva) y me gustaria preguntaros que tal va el tema del ping, con esta técnologia, es tonteria gastarte el dinero y no poder ni jugar al cs, bueno pues eso decirme vuestras impresiones.

La empresa que oferta esto es www.epresa.com

Namaris

Yo no la he probado. Pero solamente viendo la web de la empresa que me parece bastante cutre para ser una empresa de "Telecomunicaciones".

Supongo que el ping sera parecido pero lo que mas te deberia de preocupar es la estabilidad de la linea (servicio)

ArcheR

Pues yo en la página veo 3MBs por 33€, no 15€, pero bueno, eso sí, al menos ahí pone que son simétricos, y de ser así a la hora de la verdad, sería la polla.

SiKoPaTa

es un folleto que han enviado a mi casa y ponen las ofertas y eso, intento saber la estabilidad que da la linea, porque buscando por el foro e visto que otras empresas han dejado de ofrecer el producto, y se "supone" que son 3mbps simetricos, pero tambien ya.com te da 20 mbps eso es como todo... alguien que sepa del tema? thx.

Y

Bueno, con isp no he tenido pero yo dispongo de dos nodos plc en mi casa, con lo que creo una pequeña lan en ella.

La verdad es que está bien, los que yo tengo son viejos, de 20 Mb/s pero funcionan muy bien, exceptuando que tuve que quitarlos con por imagenio.

Cuando enchufaba uno de los dos nodos (no hacía falta conectar el otro) el imagenio me pixelaba (y el deco del imagenio va directamente al router por cable, no hay nada por medio). Nunca supe por qué, si es algún fallo de la tecnología plc o algo de mis nodos en particular, pero me pasaba también cuando intentaba streamer entre dos máquinas de mi lan.

En fin, lo expongo simplemente de guia e idea de lo que a mi me pasó, pero vuelvo a repetir, en mi caso no es un ISP.

geco

¿ doden se puede ver la cobertura de la tecnologia PLC ?

¿ localidades y todo esto ?

erdanblo

Parece una empresa de ámbito local, dificilmente nadie que no sea de tu localidad te podrá decir que tal va.

Si son 15€/Mes, date da alta y lo pruebas, fácil y para toda la familia, no te borres de tu operador actual y ya esta. Lo pruebas y si te va bien te quedas.

La tecnología aun se esta desarrollando, Endesa e Iberdrola la ofrecían, pero debido a muchos problemas de interferencia (los cables funcionan como una gran antena) la han ido desechando.

Posiblemente, el caso de Yonnah fuese debido a que el cable electrico iba muy próximo al del telefóno, o los aparatos estuviesen en mal estado e interfiriese sobre el par de cobre del teléfono que es bastanteeee sensible a estas cosas.

Y

no hay esa posibilidad, tenían 2 metros de separación... soy muy meticuloso en esas cosas.

alblanesjr

Yo tengo PLC de imagenio y va al pelisimo.

Usuarios habituales