PLC

Booper

Weno solo pasaros la informacion q me acaba de dar un tecnico de Endesa sobre el PLC.

Me ha comentado q estan haciendo una prueba masiva en Zaragoza, y q se terminara esa prueba sobre finales de octubre o primeros de noviembre, y q todavia ni siquiera saben seguro sobre q fecha empezara a comercializarse en el resto de españa.

Asi q olvidaros de contratar el PLC en los proximos meses, por lo menos los q sean suministrados por dicha empresa.

Tb me gustaria q alguien q tenga el PLC en su casa, y no alguien q conozca a una 2ª persona, q me explicase la latencia q tiene este tipo de conexion, el ancho de banda q suministran, etc etc.

Thx, saludos :)

LoRTH

el ancho de banda son unos 42,5Mg a dividir entre 250 conexiones mas o menos. Hay que decir k los 42.5 van augmento ya k es culpa de los modems de las centralitas y k estos cada vez son mejores .

aLeX

80.251.66.92:27015 Natural Selection v2.0

Es una IP de la Red Electrica Española...

¿PLC? Quien sabe, da ping 100...

Ola Booper

JoSeFiN

yo tb mande un mail pidiendo +info y me dijeron ke PCL ya era realidad... que empezaba a ponerse el 1 de octubre poco a poco empezando por madrid zaragoza bilbao valladolid y barcelona, y despues el resto de provincias.

un saludo

Booper

Pues supongo q sera iberdrola la q te ha dicho eso, porq en endesa todavia nisiquiera saben cuando empezara a comercializarse en el resto de españa...

lord_willo

dejar se soltar tonterias porke se ha confirmado q iberdrola saca el plc en octubre (solo en madrid por el momento)

Booper

Estamos hablando de Endesa, no de Iberdrola...

Booper

luxor, si en tu casa hay iberdrola, en la vida te va a llegar un tecnico de endesa a ponerte el PLC. Si el q te suministra la luz en tu casa es iberdrola, sera iberdrola la q te ponga el PLC

-

yo con q de el mismo ping q adsl lo pillo y si es a los precios de decian pq parece muy barato comparado con adsl

MegoX

en la pagina web de iberdrola viene algo concreto sobre este tema? no he logrado ver nada, y estoy bastante interesado mas aun despues del timo de wanadoo y sus facturas "porquesi"

Usuarios habituales