PLC

n1ghtmare

Mas que un thread es un llamamiento de socorro , alguien realmente sabe cuando van a salir estas maravillas ? Un telefeno de informacion , lo que sea .
CUANDO SE COMERCIALIZAN ?

Billa

Bueno, a ver si me sale, Iberdrola, Endesa y otra empresa mas que no me acuerdo ya han conseguido la licencia tipo C1 del ministerio de ciencia y tecnologia para poder comercializar este tipo de conexiones en nuestro pais.

Lo que yo se es que Iberdrola, a finales de este mes o a principios del siguiente lo va a empezar a comercializar por Madrid, las tarifas aun no estan oficialmente confirmadas, pero lo que se sabe de momento, y repito, sin ser oficial es que la conexion normal sera de 600 kb de subida y 600 kb de bajada, es decir, de tipo simetrico, con un precio de unos 45 € al mes, con iva incluido. Es decir, que tendria el mismo precio que una ADSL mas o menos, tambien se rumorea que puede que se comercialice una modalidad de PLC con menos ancho de banda, (mas o menos similar al del ADSL que se esta usando ahora) a un precio de unos 20€, pero repito que esto son solo rumores.

En cuanto a la expansion del PLC, primero se va a comercializar en madrid, y se ira extendiendo por grandes zonas de poblacion, como barcelona, con la intencion de maximizar los beneficios.

Espero haberte aclarado un poquito el tema.

Nos vemos!

Skuilo

Pues como empiecen por las capitales desde luego estoy feliz, yo vivo en Murcia capi y aki la k manda es Iberdrola o sea k tal vez este año ya me toke probarla (lool)

n1ghtmare

Muchas gracias por la informacion ;)

Billa

De nada, es un placer :)

Nm

Hoy he estado leyendo el periodico y he encontrado la noticia de que Endesa y Auna van a comercializar PLC en Zaragoza a partir de noviembre de este año y en Barcelona en Enero de 2004 (exactamente pone ... "esta previsto") . Esto aparece en "El Periodico de Aragon" pagina 29 de hoy (9-10-2003), la curiosidad me ha llevado a comprobarlo en la pagina web de Endesa y Auna , asi como en otras otras tantas paginas web, y para nuestra suerte me he encontrado con el mismo comunicado ... (podeis mirarlo vosotros mismos en la web de Endesa).

Antes de nada tb quiero dejar claro que como decia el #2 Iberdrola tb tiene licencia para comercializar el PLC ... asi que aunque no seais de Zaragoza y Barcelona me imagino que tambien podreis disfrutar de este tipo de conexion aunque desconozco cuando y como (tampoco sabemos como la comercializara endesa).

NoUmEnO

una duda q tengo, es:

al ir por la electricidad, si tienes 2 viviendas... te podras conectar en una u otra por el mismo precio??

seguramente no pero a kascarla

bye

Zll

io trabajo para auna y si es verdad para enero han dicho en Barcelona ehahae aer k tal : >

Usuarios habituales

  • Zll
  • NoUmEnO
  • Nm
  • Billa
  • n1ghtmare
  • Skuilo