Pues me gustaria saber cual es la latencia "ping pa ser exactos xD" d esta conexion q parece bastante prometedora, m gustaria q las respuestas sean d gente q lo an visto/comprovado.
gracias d antemano : )
Pues me gustaria saber cual es la latencia "ping pa ser exactos xD" d esta conexion q parece bastante prometedora, m gustaria q las respuestas sean d gente q lo an visto/comprovado.
gracias d antemano : )
A mi también me gustaría saber algo del tema, pero a mi que me conteste la gente que haya comprobado, la que lo haya comprovado que no me diga nada.
xDD :-o
es muy irregular el ping con PLC.
tanto tienes 80 como pasas a 200.
eso me an dicho un amigo q sabe.
alguien puso ya sus latencias y oscilaban de 30-50 en unos servers 40-60 en otros y 60-80 en los ke mas
si te vale el ping de un server montado con PLC... tengo cable 300 y no me daba mas de 40.
no me acuerdo de la ip.
Leeros el faq de esta web o incluso remitiros a ella utilizando el correo, os responden al dia siguiente. Yo lo hice, y para disfrute de todos vostros elaboré una noticia la cual no me publicaron!
Dentro de las FAQ teneis un apartado sobre las conexiones a internet actuales, donde encontrareis otro apartado referido al PLC que puede que solucione gran parte de vuestras dudas
La latencia durante el dia es MUY irregular, tienes ping d cable y luego 200.
Por la noche suele ir MUY MUY bien, y para la gente que no juega ni nada... es una conexion cojonuda pq baja muy bien.
Si quereis leer sobre el PLC,
www.bandaancha.st tienen muchos tests de gente que la ha estado probando
www.noticias3d.com hay un articulo muy bueno sobre el PLC