ola a todos
esq ay una amiga q me a pedido q s i sabia como se acia para q no se iniciara el mesenger cuando se iniciava windows..XD esq yo tengo un programa, xo desde el regedit o no se como se podia sin nigun programa, plis q alguien me ayude a quitar el msn del start up
un saludo a todo el foro
si te refieres a k no se ejecute el programa:
inicio->ejecutar->msconfig->la etiketa de inicio-> y ahi buskas lo k es el msn y desactivas
ta lué, perdon si me ekivoco... (x cierto podrias decir el sistema operativo k tienes q igual no te sirve esto...)
Hola ericbet .Mira yo te ayudo....dile a tu amiga que siga estos pasos cuando este en la ventana del msn principal donde tiene todos sus contactos.. ;
Herramientas - Opciones.. - General - Desactiva la casilla " Ejecutar messenger al iniciar Windows " /
Saludos y espero que esto sirva de ayuda
PD:Correjido el fallo jajajajaaaaaaaaaaa [ ]
Mi problema es q el msn no me deja agregar gente al darle a agregar no me da la opcion de siguiente para opder mandar el mail que kiero agregar me sale directamente Cancelar ... ayuda por favor ..alguien ...
Wenas...si haces esto q te dicen: inicio->ejecutar->msconfig->la etiketa de inicio-> al reinciar se te volvera a iniciar el msn!!!
La solucion es tan facil como esta:
1º -Inicias el messenger.
2º -Click en Herramientas
3º -Le das a Opciones
4º -Click en la pestaña de Preferencias
y en el apartado general hay un opcion que dice:
Ejecutar este programa al iniciarse Windows, lo "desseleccionas" y Listo!!!
Denada