Plz Ayuda con mi ati y mis fps!

MUETTE

Buenas. Bien pos mi problema es ke con mi Ati 9600xt no pasa en el CS ni en el DOD los 60 fps :( la sincro esta kitada y tengo los drivers y todo actualizado (creo).Uso WinXP. habia un par de comandos de ati en el propio juego, pero no se k valores ponerle. Me podeis ayudar?

E mirao en manuales y en los foros y no e visto na...

Maniac

No habrás mirado mucho en estos foros por que se repite casi a diario, estamos hasta la ***** de gente que pregunta siempre la misma tontería, te pego lo que acabo de responder en otro post pff

"CS World Wide Benchmark Strikes Back!!

Esta será la última vez que diga esto por que ya se ha repetido mil y una veces:

NO importa la gráfica que tengas para jugar al Counter-Strike por que a este juego SE LA SUDA la potencia de tu gráfica, este juego es tan jodidamente ANTIGUO y MALO que tira todo el tiempo de Microprocesador y Chipset

Yo mismo con la ATI Radeon 9000pro 128mb AGPx4 tenía una media de 60-80fps en cs 1.6 con el pc antiguo, ahora la MISMA gráfica en un Barton 2500+@3200+ y placa Abit nf7-s 2.0 (chipset nForce2 Ultra) me da 150-180fps

Además antes de comprarte nada asegúrate de saber QUE ES lo que compras y PARA QUE lo compras"

PD: Además has sido muy incompleto con tu post ya que no has puesto las características básicas de tu pc y sin eso poco podemos ayudarte

MUETTE

ok ok si yo lo digo pk me molesta un poco k kon mi matrox de 32 megas me va mejor (por cierto si es verdad k ay unos pocos post sobre esto sorry, toi un poco ciego)
weno tnx de toas formas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • Maniac