Plz ayudadme cn la adsl!!! :D

steven

ASko de 512.. pues amos a ver.. que tengo una linea de 512/128 cn telefonica en mi casa pero desde hace cosa de 2 semanas me descarga a 20ks/seg y cuando ago test me salen 204 ks!! no se por que puede ser o si esque tengo algun virus ( ya he pasao el panda y na ) plz decirme algo

VeNGeR

1004 llama y kejate, xo amos, te diran q es problema tuyo y bla bla bla, y q ellos en su contrato solo aseguran el 10% de lo q ofertan y no se q mas.
adsl cada vez da mas asco, q pena q no se extienda el cable a todas partes

steven

ya te digo yo que me mude pensando q abria cable.. y resulta q no hay.. :s x cierto q al principio iba bien.. pero aora.. no se si sera cosa de la subida de la linea.. grrr :@

Sepi

llama y te la subiran la cosa es tienes 256 y este mes te la tendrian k subir a 512? contrataste este mes la 512? o tenias de antes 512

VeNGeR

puede ser algo pasajero, xq estan toqueteando todas las lineas, yo hace cosa de 3 semanas pedi q me dejaran probar la adsl de 2 mb y haciendo en test de velocidad, me ha llegado a dar algo mas de 3 mb.
Bajo x ftp a 415 k

Sera cuestion de tiempo. Supongo

steven

joder es mazo raro xq yo tngo contratado una linea de 512ks y me tendrian q poner 1 mega pero en ls test me da solamente 200 ks y lo mas raro ace un momnto e descargao a 1mb/segs constante durante cosa de 15 min pero ya a parao y me baja a 20 ks :s plzzz ayudaaaa

VeNGeR

lo mas facil y lo 1º q deberias hacer es llamar al 1004 y preguntarselo a ellos. una duda tu cuando has contratado la de 512? te han avisado de q te la iban a subi?

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • steven
  • Sepi