Pues resulta q intento instalar la grafica ATi radeon 7000 con los drivers del CD y cuando se va a instalar me da un error q dice: "This display driver is not compatible whit the display adapter(s) instaled in your system" y nose xq sera a ver si algun alma caricativa me ayuda xD
Desinstala los anteriores drivers q tuvieses puestos.Arranca en modo a prueba de fallos kitalos,reinicia normal y pon los de la 7000
pos acabo de probar eso y nada , no me sirve , cuando intento actualizar el controlador con lo de agregar nuevo hardware de windows me dice k ya sta instalao y eso , pero k tiene un problema, y el problema me dice : " El problema esta con el adaptador de pantalla principal. Cambie el adaptador principal de pantalla y funcionara correctamente " , pos eso me dice , stoy rallao ya de intentar cosas , ayuda plz
Pd. decidme k puede ser
has mirado si está desactivdo la gráfica integrada ?
mira en la BIOS, no sé su lugar exactamente... Pero Con el EVEREST, miras la grafica integrada ke tienes puesta, instalas los drivers en modo a prueba de fallos, vas a la bios, la desactivas, pones la 7000 y el conector del monitor en la 7000 y te tendria ke funcionar...
pero antes, deja ke posteen, pk no creo ke ese fuese el procedimiento...
PD: antes de instalar la grafica, tienes ke instalar los drivers, lo sabes ¿no?