Wenas , tengo un AMD 2600 , Memoria Ram 1,24 GB , Targeta Grafica ATI RADEON 9200 126mb , nose ke mas decir , el caso esk no tengo mas de 80FPS , por favor , ayuda , kiero tener 100fps con eso y ke no me bajen!
es normal el motor de HL esta optimizado para nvidia, si quieres sacar mas FPS tendras que poner los skins esos que suben FPS, esos si, son cuadrados
"GUIA PARA MANTENER LA TASA DE FRAMES CONSTANTES" si te lo lees.... alomejor t ayuda
EDITADO: los del FOROCS NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
es cierto di por hecho que era para el HL y MODs, si no es asi perdon.
aunque supongo que sera para dicho juego....
saludos
yo tambien creo q debe de ser para el cs , esa tarjeta magica no te dara 100 fps en la vida me parece a mi , pero por procesador no deberias de tener problemas :/
que placa tienes ? aunque tampko creo que fuera la responsable
Cuando estes dentro de la partida, saca la consola y escribe:
ati_
Te apareceran dos comandos, pon los dos a 0.
Deberias tener 100 constantes, casi los tngo yo con mi vieja ATI Radeon 7000 64 Mb, AMD Athlon XP 2400+, 512 DDR 400 Mhz .... asique tu deberias tenerlos constantes. A mi me bajan en algunos sitios, pero llego a 100.
en el HL y mods es cosa del procesador asi que deberias tener 100 fps efectivamente ...
cuando yo digo que no los tendras en la vida me refiero a constantes , puesto q esa tarjeta con las bombas de humo muere
decirte que mi colega tiene un 2000 xp y una ati 8500 y en el cs 1.5 le da 100 constantes y en la 1.6 le da 120 fps o 160 fps con bajones de 80
Hola xaval !!! tienes lo mismo ke yo pero en todo kaso la ati 128mb !!! i yo kojo mas de 100 fps !!! a la 1.5 100 justos porke es el tope pero yo tengo lo ke tienes tu i pillo mas de 100 !!! . otra kosa a lo mejor no pillas 100 fps por la targeta es de 126 mb, i no de 128 mb. xDDDDDD lol . enga xaval gL
gente de cs aqui no plz ... lolita ese tono molesta y hay que intentar ayudarle .
quede claro q nunca he usado ATI pero se podra quitar en los drivers la vsync ( sincronizacion vertical ) si no es asi bajate el powerstrip 3.0 y quitala. eso te ayudara a subir fps y en ocasiones he visto hacer milagros al quitar la vsync ( pasar en el cs 1.5 de 50-60 fps a 90-100 ) y cosas asi
#13 GL la necesitas tu ...