Pocos fps en hl1 y muchos en los juegos source

Osky_AE

Hola, pues no se por que en el hl1 en cl cs 1.6 y los mods me bajan los fps, pero en el css en el l4d en el dods y todo lo k sea source me tira dpm. Haber si alguien tambien la pasa y sabe por que xDDD.

un saludo

CRoS

danos datos, ordenador, tarjeta gráfica, etc, aunque me imagino que sera un pc con tarjeta grafica pepino y claro el hl1 , cs1.6 y esos son bastante antiguos, por eso van mal.

NeO_PedritO

Hazte un raid de un solo disco duro como #2 a ver si mejora xDD

No tiene sentido que te vaya mejor un motor que otro, en todo caso al reves pero..

cortes

#2 no tiene logica lo que dices...xD

Osky_AE

como dice Cros yo tambien creo k es por k es antiguo... xDDDD tengo una ati sapphire 3850 HD 512mb DDR3 un amd 300 64b, 1gb de ram y una placa madre asus normalilla... no se por que puede pasar...

cortes

simplemente sea por alguna incompatibilidad entre software-hardware o software-software.

si puedes, intenta probar esos juegos en un vista.

doogie780

Ambos motores trabajan mejor en una buena CPU que en una buena GPU. Y lo sé porque tengo los mismos FPS en una X800XL que en una 8800GTS.

CRoS

#1 Ves a las opciones de tu tarjeta a ver si puedes poner algo rollo "retro" para que aumenten los fps, en Nvidia hay opciones para juegos viejos que utilizaban otro formato que no era directx.

Osky_AE

ok lo mirare

Usuarios habituales

  • Osky_AE
  • CRoS
  • doogie780
  • cortes
  • NeO_PedritO