podemos jugar mis amigos al cs con una conexion?

krispi

Pues eso, que somos 5 y queremos jugar en lan desde casa de uno, y no sabemos si la cosa ira bien, somos 5 como ya he dicho, y tenemos la conexion de 3 megas de bajada por 320 (creo) de subida.

Mi pregunta es, podremos jugar sin loss, ni choke, y sobre todo sin 300 ms?

krispi

Toma lagazo, borrad este aunque sea que se me duplico

Shalauras

Claro que podras, solo teneis q conectaros todos al mismo switch/hub/router, poneros en el mismo grupo de trabajo y crear una partida de lan dentro dl mismo juego.Ni tendreis loss ni choke y el ping sera entre 1-10ms, el loss y choke son dos parametros de internet(envio-recibo de paketes) y el ping al star en lan es minimo.

krispi

y a la hora de jugar por inet?

vinilester

pues x inet...cada uno con una cuenta d steam...todos con la misma no

-LoRdMaN-

#5 pero el pregunta si por inet pueden jugar los 5 sin ping con la conexion de 3 megas y 320 de subida.

Yo tambien lo he pensado muchas veces para cuendo me vaya a vivir a una casa con los colegas xd,espero no tener que pillar una linea para mi oajaoj

krispi

#5 eso cae de cajon..

AcidNos

#6 ten en cuenta que la conexion se reparte. Yo tengo cable Euskaltel. Si juego yo solo, tengo entre 10 y 20 de ping. Si juego con mi compañero de piso tenemos entre 40 y 50 y algun que otro lagazo, asi que con 5... sera un poco desesperante.

wannabe

depende del ancho de banda, con 1mb se pueden jugar 2 personas perfectamente, y para que no te suba el ping pues bajate los rates...

0buS

con los 4 megas de ono he hecho lanes en mi casa de 5 tios y la ha aguantado. Creo que si la hago un dia de estos no nos aguanta ni a 1, segun va ono...

2

Qué más da 1 mega que 80 si lo que realmente importa es la subida.
Y 5 pavos jugando con 300 Kbps de subida para todos lo veo apretaíto.

krispi

#11 por eso pongo la subida

#10 que subida tienes?

InmortaL_cs

Si puedes.. yo lo hacia con 2 mb y 300 de subida cuando existia eso y con 8 persona... y va de lujo :P

Y en caso de que te de algun ping alto pon el update y el cmdrate de todos los que juegen iguales, e id bajando hasta ke el ping se estabilize, pero en teoria no tendras problema

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • krispi
  • 2o6
  • 0buS
  • wannabe
  • AcidNos
  • -LoRdMaN-