Podria mover cod 4 decentemente?

Teriyaki

Hola que tal , mi pregunta es si podria mover decentemente cod cuatro comprando una buena grafica AGP .

Mi equpo es un solo nucleo a 3 ghz, con 2 gb de ram y una nvidia 6200 , quisiera saber si comprando la mejor tarjeta AGP del mercado mi equipo rendiria para este juego , si es asi me gustaria saber que tarjeta comprar .

ZooK

Supongo que si, si compras la mejor grafica AGP del mercado...

Salu2

Patt0n

Si, tienes la 3850 en Agp y mueve el COD decentemente. Dicen que será la última tarjeta de AGP.

Piensa bien si te conviene.

Teriyaki

3850 eso es de ati? , decentemente es al maximo? y a mas de 60 fps , no? :) , la verdad esque quiero renovar el pc , pero pensandolo bien , a largo plazo solo quiero jugar al cod4 , quiero gastarme unos 2000 euros en un pc , pero prefiero esperar mas adelante cuando salgan juegos con mayor potencia que cod4 , y ahora quisiera saber si con una buena grafica agp , podria jugar bien.

Alvar

Pues si te compras la mejor AGP... no se, de comprarme en mi opinion con 2000€ te llega pa pillarte actualmente lo mejor del mercado y el mejor juego actual a lo que a graficos se refiere, el crysis, lo mueves perfecto...

Pero bueno, te doy mi opiniom, pero al final haz lo que quieras...

Y si la 3850 es de ATi, rendimiento no se tengo la 3870x2 y al maximo va de lujo.

GL3B

io tengo un AMDAthlonXP3000+ / GF7600GS / 2GB ddr ram@400Mhz.

y lo muevo mas que decentemente.

todo depende de que pretendas.

si vas a estar obseso kon los FPS, komprate un pc nuevo.
si pretendes jugar, kon grafico decente, sin ralentizacion, en principio no deberias tener problema.

saLu2 a tod@s!

cortes

#4 decente es decente, osea, a detalles al medio, por que para mover el CoD4 al max con una buena resolucion (1680x1050) necesitas bastante mas ordenador que el tuyo.

PolloPDZ

He visto CoD4 en PC similar al tuyo (3ghz, 2 g.de ram)
con la 7800gs AGP(o gt?) resolucion a 1024 con todo medio y algo alto y tira a 70 fps constantes.

Aunque tb es verdad q la gpu y el procesador stan Overclockeados.

Patt0n

La 3850 es bastante mejor que esa 7800gt

De todas formas cuello de botella spotted!

Lee: http://www.tomshardware.com/reviews/graphics-card,1923-6.html

BennyHill

Yo juego con un p4 2400mhz, 6600gt y un giga de ram, con todo al minimo, y se puede jugar bien, de verdad. A no ser que seas de los que llenan el pc de mierda enseguida.

Teniendolo tan facil para bajarselo hazlo y pruebas tu mismo.

kyrsiN

Yo tengo esa config ( AMD 4200+ de cpu )

grafica y cpu un poco overclocked y no me va asi ni patras.
Quiero screen porque no me lo creo =)

PS: A menos que sea la GT.

19 días después
PolloPDZ

el suyo es intel, y la targeta es GT

q es la mejor de nVidia para AGP no?

p.d.: le pido ss y cuelgo

BLZKZ

#12 salio si no mal recuerdo la 7900GT y la 7900 GS pero son raras de ver

#11 Aún asi si a mi me tira con un c2d (t7250 de portatil a 2Ghz) con una 8600GT, con resolucion 1280x800 con aa 2x a calidad alta entre 23 y 30 (en interiores a 40-50 xD) fps y quitando aa sube a como minimo a 30, pues creo que con la 7800Gs y el 4200+ te deberia de ir mas que bien :S

raulmevi2

ojo, que procesador es?

los procesadores y el resto del sistema limitan a las graficas (yo tenia una 7800GS en agp con un p4 [email protected] y rendia la mitad que en un athlon64 3700)

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • PolloPDZ
  • kyrsiN
  • Patt0n
  • GL3B
  • Alvar
  • Teriyaki