Buenas hoy no gano para disgustos, de q os parece q puede ser esto?? a mi me huelee a grafica.. http://img155.imageshack.us/my.php?image=deinferno00287yi.jpg
un saludo y thx
Ventilador del disipador de la grafica lleno mierda y/o pasta reseca de los mil calentones que lleva.
Limpialo todo bien y quitale la mierda que tapa las ranuras del disipador, hace que no circule el aire por el y de ahi los calentones, o bien no te cueles con el oc. (no creo que le estes haciendo oc si preguntas que es eso..)
En el peor de los casos cambiale el disipador.
Esos artifacts q majos, jejej si no llevas OC en esa grafica as lo q te dicen limpiala que las Temperaturas acen magia amigo, y como no lo arregles cuanto antes acabaras kemandola y la broma te saldrá cara, mas siendo AGP que comprarte algo atrasado no mola nada y te dara por piyarte un AM2, ira acompañado de placa base carita, memorias ECC, y buf la cosa sube muxo... asi que limpiala bien y si ace falta NVsilence, mejor prevenir q curar. De pasta termica te recomiendo Artic silver. para todo esto tienes a Coolmod y a alternate, en los 2 venden disipadores pa VGAS