poner en marcha win10

K

Hola a todos, tengo un netbook samsung n150 al que le he metido una instalación nueva con un CD de arranque y formateo de la partición de instalación; una vez instalado el win, no se conecta el wifi, he comprobado y el controlador está instalado y el adaptador pone que funciona perfectamente; más de lo mismo me pasa con el adaptador de pantalla - antes , tenia sus teclas rápidas para wifi, sonido y pantalla, ahora están totalmente desactivadas - agradezco algunos consejos

xPipOx

http://www.samsungdrivers.net/samsung-n150-driver/

No se realmente si esa web te dara los drivers ya que no parece oficial, pero vamos el resumen es que tendras que instalar drivers de las cosas que no te funcionan con todas sus funcionalidades.

K

Muchas gracias, mañana lo intentaré , es posible que los controladores que parecen que funcionan, lo hacen porque win10 ya instala unos cuantos de serie, es posible que sea ésa la causa que no funcionan,

1 respuesta
kotapab

#3 No se me hubiera ocurrido decirte lo de los drivers, porque automáticamente di por sentado que los habías instalado.

Así que, aunque sea una obviedad, ¿Pusiste el SSID y el password de tu red wifi?

Si ves otras redes, pero no la tuya es posible que tu router esté configurado en 802.11ac, que esa netbook no soporta, y tengas que reconfigurar el router.

xPipOx

Lo de la red quiza no sea problema de drivers, yo iba sobretodo por lo del teclado ya que windows habra instalado uno generico supongo.

1 respuesta
deckone

#1 http://www.iobit.com/es/driver-booster.php de nada.

K

Hará una semana he sustituido el hdd por un ssd en mi portátil, con instalación limpia desde un disco de arranque usb, pero no he tenido problemas, el mismo win10 lo ha configurado todo, sin tener que instalar ninguno de los drivers - al comprobar los controladores wlan en el notebook, me pone que funciona perfectamente aunque no se puede conectar, no encuentra redes

K

#5 es lo que sospechaba , lo del teclado rápido, que es verdad que no viene instalado (el teclado normal con ratón funcionan, pero la combinación de teclas no funciona)

K

Con el driverboost 4.4 me ha encontrado error de red , y no consigue repararlo "Oops Reparación fallida. Error desconocido detectado. Por favor contáctenos por ayuda."

K

Después de instalar los controladores , Windows confirma que todo funciona correctamente, pero me pide activar la funcionalidad de conexión inalámbrica-use el interruptor de la parte frontal o lateral del equipo, o bien las teclas de función si están disponibles, para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica en éste equipo -

kotapab

A ver:
Esa notebook sólo trae drivers para windows XP y windows 7. No trae drivers para Windows 10. Si querés un sistema operativo nuevo, te conviene Linux, que para usar Internet anda perfectamente.
De todos modos, Windows 7 soporta SSD perfectamente, así que lo más fácil sería ponerle windows 7 32 bit (y si clonás tu disco duro original en el SSD, no vas a tener que lidiar con drivers)

Ejecutá el device manager (presioná la tecla windows + R, escribí devmgmt.msc y dale OK). Fijate si están todos los drivers instalados.

Tu notebook puede tener un botón adicional para activar/desactivar el wifi, aparte del teclado. Fijate en los costados, y debajo de la notebook.

Windows 10 puede tener desactivado el WiFi por software, en su configuración, o puede tener activado el modo avión (que desactiva el WiFi)

K

Seguimos: conectado wifi(lo he dejado conectado permanente en el BIOS) actualizados drivers,win10 y todo lo demás; no consigo que funcionen la combinación de teclas para activar wifi, brillo pantalla etc. - con la combinación de teclas, apenas me permite subir/bajar volumen

K

Es posible que tenga que instalar el Synaptics Pointing Device? Es lo único que se me ocurre - he comprobado el driver del teclado, y es el genérico de win10 - posiblemente que el fallo es por la falta del Synaptics..... ya que trata de los accesos rápidos del teclado, pero no sé donde buscarlo

Usuarios habituales