Poner la ram a 1600mhz y CL7

B

Hola hago este tema para ver si alguien me explica como configurar la bios para que la ram este a 1600mhz y a CL7, este es mi equipo:

i7 870
ASUS P7P55D-E
4GB Exceleram DDR3 1600mhz cl7
Ati Radeon 5770 1GB GDDR5

e visto en la bios que la ram me va a 1333mhz y en cl9, si necesitais algo mas pedirmelo ya q yo de estos temas no se nada...

tambien he estado googleando y no he encontrado nada -.-'

Rabbit17

configurala en la bios a 1600, creo k nada mas k la pongas a 1600 se te pondra a cl7, estara a cl9 xk corre a 1333

namidettje

A overclockear la cpu hasta que la BIOS te de la opción de llegar a esos Mhz.

BLZKZ

#3 ¿?¿?

B

la puse a 1600 pero la cosa es q cuando estoy editando un video o haciendo algo un poco pesado se cuelga, pero si la pongo en auto (q se pone a 1333mhz solo) ya no se cuelga :S

BLZKZ

revisa los voltajes

M

has puesto las latencias que indican?

B

si 7-10-10-24, creo q es lo q dice #6 por q cuando lo pongo a DDR3 - 1600mhz dice algo de voltajes y q le de a ok para manual y le de a cancel para q lo haga automaticamente, le doy a cancel y nada q se cuelga... y manualmente no se q poner en los voltajes para q vallan a 1600

BLZKZ

#8 en la web del fabricante o en la misma caja donde venian las memorias deberia poner los voltajes a los que funcionan a 1600

B

¿El socket 1156 no es solo hasta 1333? A partir de esa frecuencia ya sería OC.

M

Marcan 1.65v prueba a ver... menuda publi hacen en pccomponentes de ellas macho

spoiler
B

creo q ya esta solucionado, estan puestos los timmings bien el voltaje a 1.65 y la ram a 1600mhz y de momento ningun problema, si veo q vuelve lo comento, gracias ^^

Usuarios habituales