Poner modem en Multipuesto / Monopuesto

Sheraph

Hola, tengo Telefonica 512/128 con el modem azul transparente ese, y me gustaria saber si se puede poner un modem en multipuesto, y de ser posible, como hacerlo

Se que con los ruters si que se puede, pero con modems nose.

gracias

Martita-

Los modems siempre son monopuestos.

Sheraph

no hay ninguna forma de ponerlo en multipuesto?? :S

Martita-

#3

Si lo dices para estar seguro, ponte un firewall y ya esta.

Sheraph

ya tengo un firewall, pero lo quiero en multipuesto para poder jugar con mis dos ordenas en internet a determinados juegos, k en monopuesto me dan lagazos increibles

Martita-

Dudo que el lag sea porque un modem/router este en monopuesto o multi.

Sheraph

haber, si se puede y sabes, dimelo, sino, no marees mas la perdiz ostias xd

GaMuSSo

modem es monopuesto :S, como tenias pensado poner multipuesto? con un black&deker?

vas a la tienda y pides un r o u t e r

mitoba

Lo que quieres es compartir la conexion entre dos ordenadores??

Sheraph

haber, voy a explicarlo detalladamente

Tengo dos ordenadores conectados en red local, el primero, tiene la conexion a internet directamente con el modem azul transparente usb de telefonica

el segundo se conecta a internet a traves de la red local, es decir, tengo la conexion a internet compartida, y solo puede acceder a internet si el primero esta encendido

asta aqui todo bien, pero en el Starcraft, si queremos jugar los dos en internet en la misma partida nos da lagazos increibles (en el warcraft 3 por ejemplo no pasa)

y e leido que si se pudiese poner el modem en multipuesto, eso no pasaria

erdanblo

Seguiria pasando...

Lo que te interesa es un router y mediante Qos hacer las limitaciones pertinentes a cada pc.

Vuelvo a repetir como ya te han dicho, los modems son siempre monopuesto, no hay ninguno ni ninguna forma de ponerlos en multipuesto debido a que el propio hardware no lo permite... no es cosa de programar ni nada por el estilo.

o0BPS0o

modem y "multipuesto" son conceptos no relacionables.

lo unico q puedes hacer es compartir la conexion a inet, pero de esa forma uno de los pc's hara de server y, para que el otro se conecte, el server debera estar siempre encendido = coñazo poco practico.

asi pues router, si es inalambrico mejor, y si es un LINKSYS la pera : )

saludos!

Sheraph

Gracias por responder

realmente no me molesta tener un ordenador de "server" porque soy hijo unico, y el otro solo lo utilizo cuando viene algun amigo y jugamos los dos, asin que me da lo mismo

enfin, como no se puede con modem, ya me pensare de comprar un ruter

Gracias por contestar

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • o0BPS0o
  • erdanblo
  • mitoba
  • GaMuSSo
  • Martita-