Poner nuevo disco duro

Adredaline

Hola buenas, quiero ampliarle espacio a mi ordenador, y para ello me compre un nuevo disco duro de sata de 500gb, donde tengo instalado el sistema operativo (windows7) tambien es de 500gb, bueno, el asunto es que instale el disco duro, me lo detectó al iniciar windows pero si voy a MI PC no me aparece el nuevo disco duro, pero sin embargo si voy a administracion de dispositivos si que lo detecta, sabeis el motivo o lo que tengo que hacer a mayores para que me aparezca?

Gracias.

er_segio

darle formato.. esta virgen, formatealo en ntfs

LupiN-

Tienes que darle formato al disco duro, puedes usar partition magic o partition manager o cualquier programa de particiones o tambien un live cd de linux

Adredaline

Ok, gracias por las respuestas.

PlrA

El problema no es darle formato, tiene que asignarle una unidad... Lo raro es que el seven no lo haga automaticamente :|
En administracion de equipos veras los hd's y veras como no tiene asignada unidad (la letrita vamos) asignala y ya veras el hd, entonces es cuando te dira "Desea darle formato?" como siempre ha hecho tambien xp.

Kartalon

#5 Ehm... No, aunque el dispositivo esté instalado un disco duro necesita formato para poder crear un sistema de archivos.

Como ya te han dicho arriba, dale formato NTFS y a correr.

PlrA

El hecho de no verlo, no es por falta de formato... o acaso no habeis metido nunca un pendrive nuevo, os lo ha detectado, os ha asignado unidad, y ha sido al darle doble click cuando os ha dicho que no tiene formato?... Diferente es que despues tendrá que darle formato. Que también.

BahamutxD

Estaba a punto de abrir un thread con el mismo titulo... casi igual aprovecho aqui y hago mi pregunta.

A la hora de comprar un nuevo disco duro (no reemplazar, si no añadir otro) hay que mirar algo para saber si puedo meter otro disco duro, y en ese caso, su capacidad importa o tambien tiene que estar sopotada por la placa?

Gracias y sorry #1 por usar tu thread.

Amazon

Es lo que dice Pira.

Boton derecho Mi PC --> Administrar --> Administrador de Discos --> Boton derecho en el disco --> Inicializar.

Luego lo formateas.

Me pasó lo mismo con mi nuevo HDD de 1tb xd

Adredaline

Gracias, ya está solucionado, es lo que decía P|rA y Amazon, zenkiù ;)

archienemigo

Como dicen primero hay que asignarle letra a la unidad.

#8 El tamaño no importa que yo sepa, mira tu placa base a ver que conectores tienes, si PATA o SATA. Si el pc es relativamente nuevo tendrás SATA o los dos y si es muy nuevo solo SATA. Mira si tienes conectores libres que supongo que si y compras un SATA maestro (maestro y esclavo en SATA es solo por el puto cannon).

PlrA

+1 Solo con que mires si tu placa tiene SATA o SATA libres (aunque dudo que de tener una placa relativamente moderna los tengas ocupados ya) ya podrás meterle otro hd. Si no tienes SATA casi mejor ahorraba para ir cambiando de pc que meter mas hds.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • archienemigo
  • Adredaline
  • Amazon
  • BahamutxD
  • Kartalon
  • er_segio