Poner portadas en los MP3

MendozaH

Vereis, me gustaria averiguar como hacer para que los MP3 salgan con su respectiva portada. Tengo un plugin para Winamp que cada vez que pasa la cancion, me aparece titulo, artista, album.. y la supuesta foto de la portada.

Como hago para cambiar esa foto de la portada? He probado con la opcion "Caratula" al editar la informacion del archivo desde Winamp, pero no funciona!!

Muchas gracias

aNuBiS

Para mantener ordenados los mp3s (Bueno, para mantener ordenados sus respectivos tag XD) utilizo: http://www.mp3tag.de/en/

Ligero, freeware, rapido, eficiente, te permite poner caratulas y convertir de nombre a tag... Me da todo lo que necesito :p.

NeO_PedritO

Yo lo que hago ultimamente es incluir en los propios mp3 una etiqueta con las caratulas de los discos, asi no depende de programas externos. Uso mediatagger 1.3.5.

DjinnSade

Tagscan es tambien bastante bueno y simple, y sirve para Vista.

Es el que yo uso xD (Para quitarlas en mi caso)

qu4ker

Yo uso Tag & Rename

Es de pago y funciona de forma "manual", es decir, el programa te busca en una base de datos, Amazon, por ejemplo y tu puedes visualizar que todo sea correcto antes de aceptar cambios, aunque la razón fundamental porque lo uso es para renombrar los archivos con un patrón determinado.

DjinnSade

#5 Parece guay, voy a probarlo a ver que tal... sin funciona como dices... Ufff xD

PD: El programa es DIOS, tiene algún fallo pero... de cabecera a pasar todos los mp3 de tirón! thx!

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • qu4ker
  • NeO_PedritO
  • aNuBiS
  • MendozaH