Hola, ayer estuve en casa de un amigo, y encendimos el ordenador solo para ver una web, a los dos minutos, pulsé CTRL+ALT+SUPR, seleccioné Explorer [cerrar] y confirmé ke deseaba APAGAR el ordenador, como hago en mi kasa a diario para mi WinMe; Luego estuvimos en el salon y nos olvidamos del ordenador.
El tambien tiene WinMe, pero esta mañana, antes de irse a trabajar, me ha llamado x telefono para decirme que cuando se ha levantado ha encontrado el ordenador con el boton rojo del HD encendido, y haciendo ruido, como si estuviera hibernando, lo ha reiniciado y no le carga el SO, lo ha apagado y encendido de nuevo y no le carga el SO, y le ha metido un disco de arranque y nada...
En media hora estrá en su casa, y no sé ke llevar, tengo mis dos discos de inicio del Partition Magic, un arranque con el Boot Magic, y he creado un disco de arranque en MSDOS con el DiskEdit, una antigua herramienta de Norton ke he encontrado por la red..
Pero me temo lo peor. Podeis darme alguna ayuda o konsejo de ultima hora por favor? gracias
[Editado] Se ve ke él siempre apaga el ordenador con acceso directo en escritorio ke llama a RUNDLL32 ExitWindows...