Por favor si ...

Blash

Buenas , Por favor, si alguien tiene una ati radeon 9000 pro ( o cualquier ati supongo que sera igual ) , que me diga ocmo coño poner la salidad de television jeaj xD ya que no se me activa en el panel de control la television, solo tengo activado el monitor, y he conectado los canbles a la television y todo, pero nada ;( y no se que hacer ;((((

QueTzaL

tienes que instalar una utilidad para las ati q se llama catalyst o algo asi... busca por www.guru3d.com. En esa utilidad ya puedes elegir la salida :D

Atope

ya q estamos... q tal te va? q efepeses t da en el counter y con q microprocesador.. tas contento? :P dime dime

Blash

la tengo instalada. pero aun asi en la opcion Pantallas salen 4 opciones : Monitor , otro monitor , Tv , y FPD. Pues solo tengo marcada la de monitor, las otras me salen en gris y no las puedo marcar ;(

Blash

atope 100 fps constantes , bueno, para ser sicenro 99,99 a 100 ;). Sin configurar nada. con un amd xp2000 , pero con procesadores mas bajos como 1400 dan tb 100 fps constantes, en rio , y ocn bomabs de humo y a 1024 y 1200 [ y por que mi monitor no da para mas ;( ]

T

Blash, no tengo esa tarjeta, pero mi gforce2 tiene salida TV y tengo que configurar desde la BIOS de la propia tarjeta (apretando INSert en vez del SUPR). Desde ahí me permite acceder a la configuración de la gráfica, donde está la opción de que funcione con una TV. Espero q te sirva de algo.
Suerte.

Blash

Umm , o sea al reiniciar a insert ? ostia nunca habia escuchado eso ... de todas maneras voy a provar a ver si tengo suerte. Por que eske parece ke no me reconozca ala salida de television . esta la opcion pero en gris, como deshavilitada ;((

Blash

si alguien tiene la radeon ke conteste please ;.)

T

Conecta tu Tv primero y luego recien eliges la salida que quiereas, tal vez tengas que reiniciar

Blash

pero si lo conecto ;( pero aun asi nada. Quizas esque lo conecto mal, pero esque estoy casi completamente seguro de que esta bien conectado

Blash

Por fin lo he conseguido ;.) ajeajeajejaj ole ole ole !

Patrix

Por lo general hay que reinciar el PC una vez conectada la salida de TV para que la tarjeta la reconozca y la habilite.

Usuarios habituales