mmm io tengo, weno, hasta aier tenía un Xp 2400+ en una MSI Kt4-ULTRA, la que tú kieres, con el Kt-400 i ese chipset awanta hasta el BARTON 3000 o 3200 Xp+.
Pues esa ASUS no es muy cara... de todas formas, la placa base es más importante (para mi gusto que el procesador) pq un procesador siempre lo puedes overcloquear, una placa no, a parte de que es la que gestiona todo el Pc.
Créeme, si kieres hacer una buena compra, compra una con Nforce2, i si puede ser la ASUS que te dije, no te confundas con otra.
Por otra, ia te dije que los AMD realizan más trabajo por cada ciclo de reloj, de ahí que tb se calienten algo más que los pentium, aunq no se calientan mucho más, tampoco te engañes.
De ahí que un AMD 1800 rinda como un PIV a 2000 e incluso mejor.
Yo solo me compraría un Pentium en el caso de cogérmelo ya con BUS a 800 Mhz.
En cuanto a la gráfica, sí que es mejor la FX 5600 (creo) pero te sigo diciendo, que mucho mejor la Radeon 9500.
Lo de la incompatibilidad con determinados fabricantes de las ATI, en este caso con la MSI que dices creo q se debe a que MSI tb vende gráficas, i si las Nvidia son más compatibles con sus placas, se aseguran un porcentaje mayor de venta de sus gráficas. Aunque esto es sólo una hipótesis mía...
La Gforce Ti4200 tiene o 64 o 128 Megas DDR i es una muy buena tarjeta para lo que Nvidia tenía últimamente acostumbrados a sus usuarios hasta que salió a la venta... aunque hoy por hoy es algo normalito... con las nuevas FX a partir de la 5600...
De todas formas te sigo recomendando ATI...