Algun programa que me diga a cuanta velocidad me estan saliendo o entrando datos en lo que es el PC propiamente dicho.
Que se pueda visualizar de forma facil por ahi en una ventanica flotando o algo.
Algun programa que me diga a cuanta velocidad me estan saliendo o entrando datos en lo que es el PC propiamente dicho.
Que se pueda visualizar de forma facil por ahi en una ventanica flotando o algo.
La verdad es que estaría bien disponer de un programa con la que ver la velocidad total y poder gestionarla de forma que puedas asignar de cuanta banda pueda disponer cada programa. Pero he buscado en varias ocasiones y no hay nada.
#3 Que bueno a priori. Simple y sencillo. Es algo como eso lo que busco. Lo probare en breve.
Thanks!!!
Este cumple su cometido. Solo quiero saber lo que entra y lo que sale de forma visual rapida y sencilla.
Como alternativa a DuMeter tienes BitMeter que es gratis, haber hay muchos más, pero bueno, yo siempre usé bitmeter en windows
NetWorx, bueno, bonito y gratis.
Le pega mil patadas al DuMeter.
http://www.softperfect.com/download/freeware/networx_setup.exe
#9 Esos lo probe, creo que el que solo monitoriza es netmeter. No me gustaron los dos.
#11 Gracias por esa info, o probare tambien. Por el momento este de Du metet, me esta satisfacindo totalmente. Si es similar el tuyo bien bien...
#12 jeje, otro mas a probar.
Como tengo varios Pcs´s si me gustan pondre cada uno en diferentes PC´´s
#13 Si sólo quieres ver lo que subes y bajas, has pensado en un widget de Windows?'
Así es como lo tengo yo, mira el Rainmeter a la derecha. Cuando quiero verlo no tengo más que ir al escritorio (yendo a la esquina inferior derecha con el ratón un segundo, por ejemplo)
#14 Tom nota.
Jopeta, hace un años o mas no encontraba nada que se ajustase a mis nimias exigencias y hoy en este hillo me llevo un cofre del tesoro.