Porq se reinicia si se le da a apagar?

kedu20

Buenas esto no me pasa ami pero a mucha gente q conozco si...y cual es la solucion?...la cosa esta en q le das a inicio apagar y señalas APAGAR y se reinicia el pc :o, y esto pasa con varios sitemas de distinta gente win98 se win 98, xp etc etc....porq es y como se soluciona? a alguna gente le ha pasado depronto y ami me ha pasado 1 o 2 veces con win 2000 pro, pero nunca mas ha pasado.

Ne0x

Me ha pasado en algún q otro equipo, y creo q lo solucioné, cargando la bios por default y volviendola a configurar, pero no estoy de el todo seguro, el último pc q arreglé, con ese problema fué hace 1 año...

Pruebalo y ya nos cuentas. salu2

Tu_Dios

No se xq debe ser, pero parece molesto. Si kieres apagar de otra manera hasta q encuentres el error usa esto:

Propiedades de Pantalla > Protector de Pantalla > Energia (lo de energy) > Opciones Avanzadas > Cunado presione el boton de encendido de mi PC: Apagar

Espero q te ayude a cerrar bien el ordenador mientras descubres el fallo

D

A mi me pasaba eso en el curro, cuando instalaba una aplicacion en particular no me dejaba apagar el equipo.

IIpereII

a mi me pasa eso!
pero siempre! siempre k le pongo a cerrar, se me reinicia, lo k hago es cortarle la corriente, un poco bestia, pero funciona XD
si alguien puede ayudarme :S

#2 eso de la bios komo se ace?

kedu20

ok muchas gracias a todos, cuando vaya a casa de alguna amigo de los multiples q tengoq les pasa esto xDDDD, lo probare aunq no se si me dejaran tocarles la bios :**xXD.Muxisimas gracias.

Usuarios habituales