¿porque en Google Chrome no me pilla internet?

xlive

hola, bueno lo que os quiero decir es que google chrome no me pilla internet osea me explico. Que cuando le doy click al icono de google chrome, se me abre pero me sale la pantalla en blanca y cargando.. como si no tuviera internet. Pero cuando ago el mismo paso con otro navegador como por ejemplo internet explore.. pues si me va el internet. Tambien hay veces que cuando ago click en google chrome y lo abro me aparece www.google.es y la barra en medio para buscar y todo eso, pero cuando busco algo o le doy click en la barra de marcadores ya se queda en blanco coomo sin internet.

AYUDA POR FAVOR!!
he borrado e instalado de nuevo y tampoco me va.. tamb e reiniciado pc y tampoco.

me lo e descargado de internet explore.. pasarme 1 link para probar haber.

0nLy

www.mozilla-europe.org/es/firefox

pd: HAVER

xlive

tenía mozilla pero me cambie a google chrome.. porque es mas rapido.

si no me va el chrome..tendre que volver al mozilla :no:

xlive

ya lo solucione

ElRuso

Seria de puta madre si dices como, para los futuros chromiaticos.

xlive

pues nada..solo e borrado todos los datos de Google Chrome y lo e instalado otra vez.

1 respuesta
10 meses después
se_ale

#6 buenas ahora tengo el mismo problema que tenías tú hace un tiempo...

el google chrome va como el culo... lo ejecuto, se me abre el navegador con la pag inicio que tengo por defecto --> google.es busco algo, o elijo una web de mis marcadores, al principio parece que va todo muy bien y tal, pero cuando pasa un rato pues no carga las páginas ni nada :S

reinstalé el google chrome, reinicié el ordenador y nada!!

ayuda please!!! no me gustaría perder los marcadores... pero si no hay mas remedio que se le va a hacer... alguna sugerencia???

xlive

los marcadores lo se te borran. Si tienes una cuenta de google, entras en ella, te vas a ajustes de google chrome y sincronizas tus datos, y lo tienes todo. Sin que se te borre nada...

Bien, sobre el tema. Lo que yo hice fue desinstalar google chrome, y también todas las carpetas relacionadas con este programa. Después lo volví a instalar y ya me funcionaba...

1 respuesta
se_ale

#8 ya lo he resuelto, hay que hacer lo siguiente: herramientas --> opciones --> avanzada --> privacidad --> elimiar datos de navegación... --> y como mínimo hay que elegir: vaciar la caché

fin de la historia xDD, va como un tiro d nuevo gracias de todas formas

1 respuesta
xlive

#9 ok, pues me alegro (:

Pero una cosa, que es eso del caché

1 respuesta
se_ale

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_%28inform%C3%A1tica%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_web

Ulmo

Caché:

  1. m. Distinción, elegancia.
  2. m. Cotización de un artista del espectáculo o de ciertos profesionales que actúan en público[/i]

Ahora fuera coñas, Chrome ha tenido bastantes problemas con esta ultima versión, el hotmail tampoco funcionaba, no se podia navegar por él y parece q finalmente lo han arreglado, pero nuevamente se tiene q eliminar los datos temporales, caché, etc, para q vuelva a funcionar.

Aun y así, a dia de hoy a mi la pagina principal de steam sigue sin funcionarme bien, se me carga de forma extraña, pero al menos lo de hotmail y otras paginas se ha solucionado.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • se_ale
  • xlive
  • ElRuso
  • 0nLy

Tags