Porqué me sale esto en la grafica ?

L

Buenas a todos.

aver, me he comprado una tarjeta gráfica nueva (una nvidia geforce 275GTX), y lo primero que me quedé sorprendido, fue que hice una captura de pantalla, la envié por msn a un amigo, y salía como si tuviera 2 monitores puestos en la grafica, pero sólo tenía uno. Bueno, en la configuración de la pantalla, subsané el error.

Y bueno, dije, voy a descargar los drivers de la tarjeta gráfica, aver si están más actualizados. cual fue mi sorpresa cuando no sólo me aparece la 275GTX, sino también me aparecía una NVIDIA GeForce GTS 250. He estado indagando un poquito y según parece esa es otra tarjeta gráfica, muy parecida a una que ya tengo en otro PC, la 9800GTX+. Y bueno, nosé a que se debe esto, la tarjeta gráfica tiene 2 conectores para monitor, pero vamos, igual que la 9800GTX+, que la 295GTX... vamos igual que todas ellas.

alguien sabe a qué se debe esto ?

Pongo imágen:

Edit: Y no, mi placa base no tiene grafica integrada.

p4l3rm0

Posiblemente restos de la instalación anterior con tu 9800 y que los drivers actuales registran como una GTS 250.

Desinstala todos los drivers, pasa el Driversweeper y vuelve a instalar los ultimos drivers de tu gráfica. Lo de los dos monitores creo que es normal, por lo menos lo era hace unas cuantas revisiones en los drivers de nVidia.

L

#2 Eso es imposible, ya que cambié la placa base, la tarjeta gráfica, y el microprocesador, es decir, no puede aver restos ya que he tenido que formatear el HDD.

Por eso digo que nosé que hostias será :S.

p4l3rm0

Pero ahora que me fijo eso te sale en la web de nVidia para bajarte los drivers! Joder que mas da eso, eso es una mierda de plugin java que da mas fallos que una traca. Mientras no te salga en el panel de los drivers en windows...

L

Entonces, lo del print screen que salía como si tuviese 2 monitores ?

p4l3rm0

Eso es un bug relativamente normal con los drivers de nVidia que no debería suponerte mayor problema.

L

Bueno, pues si es así, mejor ^. Muchas gracias por aclarar las dudas ^.

pepotekiller

Bájate esto a ver si te han dado gato por liebre:
http://www.techpowerup.com/gpuz/
con ese programa te dice todo lo relativo a tu gráfica... modelo de chip, temps, frecs, etc, etc

L

Graficas por el programa #8, lo he bajado, y me aparece que tengo la 275GTX, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, también la GTS 250 ! :S que raro, enserio.

Foto:

exon1

¿Tienes una EVGA Co-op? Las EVGA Co-op son GTX275 + GTS250.

L

ah, pues no lo sabía :S gracias pues xD. que funcionan, como si fueran en SLI o como ?

exon1

No sé como funcionan realmente xD sólo sé que la GTX275 es la que hace el trabajo de la gráfica de toda la vida y la GTS250 hace lo relacionado con el PhysX, por lo demás, ni idea xD

L

Uhmmm, me mola me mola :D Muchas gracias ^^

Usuarios habituales

• lOoks
  • exon1
  • pepotekiller
  • p4l3rm0